Se acaba el fin de semana//Duda de gorros xD

Hola a todos,¿qué tal?

He aprovechado esta tarde para varias cosas: la primera y mas importante para estudiar que mañana tengo un examen de electricidad (creo que es la primera vez que aprobare una asignatura sin haber entendido en ningún minuto nada de ella), lo segundo también he aprovechado para acabar de redactar mis felicitaciones de Navidad y de hacer el paquete para mi amigo coreano con un pequeño obsequio ya que ha sido su cumple^^ y me ha dado tiempo para ver el capitulo 8 del dorama “Mary Stayed Out All Night”…..así que como veis me ha cundido bastante la tarde^^
Por otra parte mañana sera un día ameno ya que por la mañana a primera hora tengo el examen,a las 10,30 termino las clases y después iré a correos para enviar las felicitaciones y luego aprovechare para dar una vuelta por el centro y seguramente aprovechare para mirar gorros de invierno….y si no veo ninguno que me guste ya he fichado un par por ebay….a ver que os parece que no me vendría nada mal vuestra opinión:

(Este es el que mas me gusta tanto por forma como porque el color me encanta)
(Son muy similares en modelo…..)


(también me gusta este color)
Como podéis observar ando un poco hecha un lío….a mi el que mas me gusta es el primero pero como para estas cosas soy un poco indecisa como bien he dicho antes estoy dispuesta a opiniones^^
Mañana os comentare que tal ha ido mi búsqueda^^

3 pensamientos en “Se acaba el fin de semana//Duda de gorros xD

¿Qué opinas?

