el dorama de hoy: Hotelier

Hola a todos,¿que tal os ha ido este lunes? espero que bien….como bien sabéis esta mañana tenia examen de electricidad ¿el resultado obtenido? pues he sacado 205/220 punto es decir que sobre 10 seria un 9,31 no esta mal ¿no? Por fin pude enviar las felicitaciones de Navidad a mis amigos aunque al final no pude irme de compras ya que me llamo mi abuela al móvil porque se volvía a encontrar mal…en fin espero poder irme de compras mañana….

Hoy os voy a escribir sobre un dorama que me he visto hoy aunque dicho dorama tiene ya unos añitos…..
HOTELIER

Pais: Japón
Episodios: 9
Género: Romance,negocios
Cadena: TV Asahi
Emision: 19 de abril del 2007 al 14 de junio del 2007
Tema principal: Namida no Niji de Aya Ueto
Reparto: Aya Ueto,Tanabe Seiichi,Azuma Mikihisa,Nishida Naomi,Sato Yuki,Watanabe Kohei,Oshima Yoko,Hori Mayumi,Anan,Oda Kanabe,Kobayashi Kana,Kim Ju Yeon,Maruyama Tomomi,Shiomi Sansei,Katahira Nagisa,Takenaka Naoko,Saeko,Fueki Yuko,Oikawa Mitsuhiro,Komoto Masahiro…..
SINOPSIS:
Un accidente en el pasado causó que Ogata Kouhei (Tanabe Seiichi) renunciara a su posición en el hotel y que además dejara el país con mucha vergüenza. Ahora, en el 30º aniversario del hotel,el hotel se enfrenta contra una gran crisis;el Gerente General se encuentra internado en un hospital. Bajo su petición,su asistente Odagiri Kyoko (Aya Ueto) va a Corea con la orden de convencer a Kouhei de que regrese.
Durante un accidente en Corea donde a Odagiri le roban su bolso conoce a Mizusawa Keigo (Oikawa Mitsuhiro) quien la intenta ayudar. Al final,Kyoko, regresa a Japón sin éxito alguno. Pero bajo el consejo de su amigo, Shin Dong Hyuk (Bae Yong Jun), Kohei decide regresar al hotel con la posición del nuevo Gerente General. Pero con su regreso, Kyoko se encuentra de nuevo con Mizusawa Keigo. Poco es lo que sabe Kyoko de él, no solamente Keigo quiere apoderarse del “Hotel Tokyo Ocean”,sino que también la quiere a ella.
Curiosidades:
Este dorama está basado en el popular dorama coreano de 2001 titulado “Hotelier”
Bae Yong Jun, quien participo en la versión coreana del dorama también participa en el primer capitulo de la versión japonesa pero no con el mismo personaje pero si con el mismo nombre que el personaje de la versión coreana,Shin Dong Hyuk. Casi todas sus lineas son en Coreano y están filmadas en Corea.
Los integrante del popular grupo coreano SS501 hacen un mini-cameo (digo mini porque son 13 seg de cameo xD) en el capitulo 7 como invitados del propio hotel haciendo de ellos mismos xD
OPINIÓN PERSONAL:
Hace tiempo que tenia este dorama pendiente y nunca me decidía a verlo, no es un gran dorama pero esta entretenido para pasar el rato y es algo distinto a los doramas a los que estamos acostumbrados ya que nos muestran perfecta mente todos los ámbitos de un hotel,además también nos muestra claramente ese carácter que tienen los japoneses de que el trabajo es lo primero y que su empresa es su familia…la actuación no es que sea maravillosa pero esta bien,a Aya Ueto la he visto como siempre (siempre la veo bien….para mi es una actriz que tiene un gran encanto ya no solo físico sino personal)…además como casi todo dorama hay un romance que a veces parecía ser un triángulo,un cuarteto…en fin que dicho romance llega un punto en el que me recordó al anime/manga “Marmalade boy” (conocido en España como la familia crece) (cuando veas el dorama ya veréis a lo que me refiero…solo doy la pista que es entre la relación entre Aya Ueto y Oikawa)….
Así que si queréis saliros un poco de los doramas cotidianos o si os gusta todo el tema hotelero o tenéis curiosidad por ello entonces echad le un vistazo….
Anuncios

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s