review: MAOU

Bueno como a partir de las 7 y cuarto estaré en casa de mis primos porque me acaba de llamar mi tío para que baje a cuidarlos mientras mis tios se van a un concierto pues no creo que luego pueda escribiros un post así que os lo escribo ahora mientras escucho a Arashi de fondo xDDDD (ya me dio una de mis venadas xDD) así que el dorama de hoy tiene algo que ver con Arashi….así que si estáis preparados comenzamos

MAOU

Titulo en español: Diablo
Pais: Japón
Año: 2008
Episodios: 11
Genero: Drama,Suspense
Cadena: TBS
Emision: 4 de julio de 2008 al 12 de septiembre del 2008
Tema principal: “Arashi – TRUTH”
Reparto:

■Ohno Satoshi es Naruse Ryo
■Ikuta Toma es Serizawa Naoto
■Kobayashi Ryoko es Sakita Shiori
■Tanaka Kei es Kasai Hitoshi
■Shugo Oshinari es Souda Mitsuru
■Waki Tomohiro es Ishimoto Yosuke
■Yuka es Naruse Makiko
■Uehara Misa es Takatsuka Kaoru
■Shinohara Mai es Nishina Eriko
■Shimizu Yutaka es Yamano Makoto
■Iida Kisuke es Oficial Ishihara
■Tonesaku Toshihide es Kurata Ryu
■Kichise Michiko es Serizawa Mari
■Gekidan Hitori es Serizawa Noriyoshi
■Ishizaka Koji es Serizawa Eisaku
■Miyake Yuji es Nakanishi Koudo
■Ninomiya Kazunari invitado (capitulo 1)

(Satoshi Ohno)
SINOPSIS:

Este dorama es un remake del popular dorama de suspense “The Devil” que fue emitido en Corea en el 2007. Ohno Satoshi interpreta el papel de un abogado con dos caras, una es la de una persona amable de corazón, y la otra es la de alguien que busca venganza, usando su mente brillante, contra la persona que mató a su hermano. Por otro lado, Ikuta Toma interpreta a un hombre que se convirtió en detective debido a su oscuro pasado, que investiga la serie de misteriosos asesinatos y lucha contra el diablo (maou).

Curiosidad:
El dorama esta basado en el dorama coreano titulado “The Devil” protagonizado por Joo Ji Hoon (Goong,Antique Backery),Shin Min Ah (My Girlfriend is a Gumiho) y Uhm Tae Woong (Dr.Champ,Delightful Girl Choon Hyang)
(Toma Ikuta)
OPINION PERSONAL:
Para que os hagáis una idea de mi opinión sobre este dorama le daría la calificación de 10/10.
Para mi fue un gran dorama y uno de mis dorama de mi TOP 10 la razones son varias:
-la historia esta muy bien cuidada,las relaciones de los personajes son cuidadas y bien planteadas…todo tiene una razón y un por qué y la mentalidad e idealización del plan del personaje de Satoshi Ohno es simplemente perfecta
-la interpretación de los actores: fue gracias a este dorama por el cual cambie de gustos dentro de Arashi y desde entonces Ohno es uno de mis favoritos ya que fue increible ver como fue capad de interpretar todo lo complejo que tenia su personaje y en mas de una escena me puso los pelos de punta….sin olvidarnos de Toma Ikuta el cual yo creo que demostró aun más que lo suyo es actuar sin ninguna duda….creo que el casting no pudo ser mejor y que ambos en la historia se complementaron muy bien.
-El tema principal fue un acierto…todavía me acuerdo como si fuese ayer cuando hace dos años largos ya anunciaron la serie y dijeron que tema principal iba a ser de Arashi…al principio no estaba convencida ya que para un dorama de suspense no creía que una cancion de Arashi fuese a pegar (yo soy fan de Arashi pero hay que admitir que pop del ñoño…vamos Jhonnys puros y duros xD) pero me sorprendio que fuesen capaces de hacer una canción Truth……incluso hoy en día es mi canción favorita del grupo.
-Es un dorama que engancha,me acuerdo de cuando lo veía que tenia que esperar a que lo subtitularan y mi amiga Anita lo veia sin subtitulos ni nada….y y o sufriendo porque no me destripase nada xDDD
-El final es un gran final que sorprende…
Aquí os dejo algún fanvid y el tema principal de Arashi:
Espero que veais el dorama aquellos que no lo hayais visto porque sin ninguna duda os gustara^^
¿Qué opinas?

