Sabado divertido^^//gorros nuevos^^

Hola a todos,¿que tal el fin de semana? espero que bien….el mio ha sido entretenido^^…ayer sábado tuve un día completito ya que por la mañana a eso de las 12 quede con mi amiga Isabel (la chica con la que fui al concierto de Gackt) en el centro y estuvimos mirando tiendas además hacia un día explendido tanto de clima como de temperatura;luego a eso de la 13:30 fuimos a comer al restaurante asiático que hay cerca de la tienda de comics Nexus…cuando nosotras llegamos no había nadie mas,nos atendieron estupendamente y tanto mi amiga y yo pedimos el menu especial del cual yo elegí:
-sopa de miso
-arroz frito con gambas
-pato a la naranja

Como siempre el pato estaba estupendamente bueno, mi amiga pidió lo mismo excepto el arroz frito ya que ella escogió fideos chinos con verduras o algo así….además a media pedimos una de sushi de pescado el cual estaba riquisimo….además el sitio no es nada caro ya que el menu y luego lo de sushi nos salio en total por unos 13€…
Después nos fuimos al expresate a tomarnos el postre en el cual estuvimos hasta las 5 (todo el rato sin parar de hablar)….y ahí fue cuando mi amiga me comento que en diciembre del año que viene se quiere presentar al Noken 5 que a lo tonto ya de ver doramas y cosas así te sabes mínimo 30 kanjis de los 100 que pide y después de un rato comentandomelo al final me ha convencido para que yo también lo haga….tiempo hay de sobra y como la matriculacion es a finales de agosto pues siempre si veo que no lo llevo bien puedo no apuntarme….pero pensando que por 60€que vale el examen tendría un titulin mas para el curriculum pues merece la pena…así que a partir de enero (cuando acabe con los examenes finales) me pondré en serio a ello^^.
Después nos fuimos a Nexus ya que mi amiga no lo conocía….y después de hablar un rato con Oscar pues nos fuimos hasta el paseo pereda para ver los puestos de Navidad y me compre dos gorros (y eso que el verde de invierno ya lo tengo encargado pero es que no me pude resistir) y los gorros son (perdonar mi cara de domingo horrible sin maquillar ni nada xDD)

(este rojo me encanto porque me combina con gran parte de mi ropa ¿que os parece?)

(y este me lo cogí ya que eran 2×1 y cuando me lo probé mi amiga me dijo que era el típico gorro que se pondría Chachamaru….así que con la tontería también me lo lleve xD)

Después nos fuimos hasta cuatro caminos mirando tiendas y en un chino mi amiga y yo nos compramos unas corbatas plateadas para que el día que quedemos ir Nagase Total xDDDD

Y después nos fuimos caminando hasta puerto chico…a eso de las 9 de la noche nos despedimos….cuando llegue a casa me toco sacar a pasear a mi perrina y después me puse en el ordenador a ver algún capi de doramas y después a dormir felizmente….

Y hoy ha sido un día tranquilito,me he puesto a responder emails,he acompañado a mi abuela a la compra….vamos lo normal.

Y mañana iré después de clase al banco y si me da tiempo a lo mejor me acerco hasta el corte ingles (y sino lo hago el martes)

Luego por la noche os haré algún review lo que no se aun es si de doramas o de película pero de algo seguro….así que os espero en mi próxima entrada^^

¿Qué opinas?

