compras,comida,etc

Hola a todos….siento no haberos escrito los dos últimos días pero estuve un poco pachucha del estomago aunque hoy ya me encontré mejor^^

Hoy aproveche el día y después de clase me fui al centro (ya que tenia que hacer unos recados en unos bancos) así que decidí también mirar tiendas de ropa a ver si veía algo que me llamase la atención para ponerme el día de navidad que celebraremos toda la familia al completo…en Stradivarius encontré una falda que a primera vista me encanto por el color que es un gris precioso y que además me comvina 100% con una chaqueta gris con brillitos que me compre el año pasado en Blanco:


Además también compre en la misma tienda el siguiente bolsito y las siguientes diademas:

Además me fije en un par de chaquetas y una blusa muy bonitas,así que la semana que viene bajare con mi madre para que me de su opinión y a ver si me compra alguna xD

Luego mire en bershka y también fiche un par de cosas para las rebajas,más tarde me pase por Oysho y me enamore de un pijama de minnie tipo gehisa….pero lo dejare para cuando tenga un poco mas de dinero xDDD

Por ultimo me pase por Cespedes Herreria y m compre el siguiente vestido para llevar con leggins (la razón por la que me compre es que me gusto y además estaba rebajado…me ha salido por 7€) y venia con manguitos y todo…

En esta tienda también eché el ojo a otra chaqueta de vestir…así que sin ninguna duda el lunes o el martes de la semana que viene tengo que ir con mi madre de compras si o si…a parte de pasarme por Valle Real a la tienda de New Yorker…
Despues de mis compras me fui con mis padres ha hacer algunos recados y después mi padre nos invito a mi hermana y a mi a comer al chino que hay cerca de casa (ya que conoce al dueño) y me he puesto las botas (pero mi estomago aun no estaba muy recuperado así que me veo que mañana haré día de ayuno porque mi estomago seguirá digiriendo la comida)…fue muy cómico ver a mi padre comer en un chino el pobre andaba mas perdido que un pulpo en un garaje pero nos hemos echado un montón de risas….
Además el día 4 de enero tengo una cena así que también necesito algo de ropa para entonces ^^

Por cierto mañana os haré dos reviews (uno de fijo sera una serie que me vi relativamente hace poco y lo otro no se si sera otra serie o una peli…así que mañana de fijo echarle un vistazo al blog)……
Así que hasta que suba algo nuevo al blog espero que os vaya todo bien y os dejo con esta canción que os dará pista importante sobre el review de mañana^^ Hasta mañana.

¿Qué opinas?

