review: BAD GUY

Hola a todos,¿qué tal os va el día?espero que bien….yo he andado un poco liada pero ahora que tengo un rato libre os voy a hacer uno de los reviews que os prometí y que el cual gracias a la canción que deje en el post de ayer supongo que sepáis cual es…..así que empezamos el review^^

BAD GUY

Pais: Corea del Sur
Año: 2010
Genero: Thriller,Melodrama,Misterio
Episodios: 17
Cadena: SBS
Periodo de emision: 26 de mayo del 2010 al 6 de agosto del 2010
Horario: Miercoles y Jueves a las 21:55

REPARTO:
■Kim Nam Gil es Shim Gun Wook
■Kang Soo Han es Gun Wook (niño)
■Han Ga In es Moon Jae In
■Kim Jae Wook es Hong Tae Sung
■Park Joon Mok es Tae Sung (niño)
■Oh Yun Soo es Hong Tae Ra
■Moon Ga Young es Tae Ra (adolescente)
Cuadro de Relaciones
Añadida por Sara0512
■Jung So Min es Hong Mo Ne
■Jun Gook Hwan (전국환) es Presidente Hong
■Kim Hye Ok es Mrs. Shin
■Kim Jung Tae es Jang Kam Dok
■Ha Joo Hee es Jun Hye Joo
■Shim Eun Kyung es Moon Won In
■Park Ah In (박아인) es Da Rim
■Jung Seung Oh (정승오) es Uhm Sang Moo
■Jun Min Seo es (hija de Tae Ra)
■Lee Ji Eun (이지은) es Sun Young (niña)
■Song Ji Eun es madre de Gun Wook
■Ji Hoo (지후) es Lee Bum Woo
■Chae Gun (채건) as Bum Woo (niño)
■Song Joo Yeon es Song Joo Yeon
■Baek Hyun Sook (백현숙)
■Kim Eung Soo
■Chu Hun Yub
■Go Eun Ah
■Toyohara Kosuke

SINOPSIS:

Shim Gun Wook (Kim Nam Gil) planea vengarse del Grupo Haeshin, una gran empresa de la que Hong Tae Sung (Kim Jae Wook) es el heredero. Todo ellos se debe al pasado de Shim Gun Wook el cual poco a poco descubriremos con el paso de los capítulos al igual que la compleja relación que ha entretejido para poder vengarse plenamente del Grupo Haeshin. Además con el paso del tiempo Gun Wook descubrirá la amistad y el amor….¿podrá olvidar su venganza o seguirá con ella hasta el final?

CURIOSIDADES:
Durante el rodaje el actor Kim Nam Gil recibió la carta para ingresar al servicio militar (el cual ingreso el dia 13 de julio para el mes de entrenamiento) así que tuvo que rodar todas sus escenas del dorama antes de ello…más exactamente termino de rodarlas el día 12.

El dorama duró hasta agosto ya que varios días el dorama no pudo retransmitirse ya que se retransmitió los partidos del mundial en los que jugaba Corea…por esta razón también se grabo un capitulo más del dorama para así cuadrar bien las fechas,por eso este dorama tiene 17 capítulos en vez de los 16 capítulos característicos de los doramas coreanos

OPINIÓN PERSONAL:
Este dorama lo vi la semana pasada…y ahora que por fin he terminado de verlo no entiendo porque no lo vi en su momento….porque a mi personalmente me ha encantado (aunque en el fondo de mi corazón deseaba otro final xDDD aunque también es verdad que para este tipo de doramas el final que han escogido ha sido un final sublime).
-Este dorama me recordó mucho a un dorama del que os he hablado hace poco,me refiero al dorama “Maou” por todo el tema de la venganza, y como los protagonistas masculinos están realccionados….puede que esa sea otra de las razones por la cual me ha gustado este dorama.
-La historia esta muy bien narrada,además cada capitulo te sorprende con algo nuevo ya sea del pasado de los protagnistas o con algún nuevo paso de la venganza o por el amor….
-En cuanto al reparto me han sorprendido varias cosas así que voy a iros comentando cada actor/actriz protagonistas:

Kim Nam Gil ha sido yo creo que una grata sorpresa,aunque este actor aparecido como cameo en algunos doramas que he visto ha sido gracias a este dorama donde me ha llamado al atención….aunque no suele ser el tipico de chico coreano que me gusta yo creo que ha sido por el rol que interpreta que me ha enganchado completamente (como me sucedio en Maou con Satoshi xDD)….aunque luego buscando información de este actor me di cuenta de que si que el habia visto en un protagonico en una pelicula titulada “No regrets”….entonces os preguntaréis ¿como es que no te sonaba el nombre? la respuesta es sencilla….porque cuando hizo “No regrets” Kim usaba otro nombre artístico que era “Lee Han” y en 2008 cambio su nombre artístico por su nombre real….ademas que este hombre cambia muchisimo según el corte de pelo y peinado (cosa que os daréis cuenta en el dorama)….yo me quedo con su look de Bad Guy de pelo liso y suelto….
Lo malo fue enterarme de que en julio de este año entro al ejercito y tocara esperar hasta agosto del 2012 para que salga….pero en fin mientras me iré viendo el resto de doramas que ha hecho y que no he visto^^

Han Ga In a la cual ya había visto anteriormente en el dorama “Witch Amusement”,aunque me ha gustado mas su papel en este dorama….para mi ha sido yo creo el papel más cercano porque no muestra a la típica niña sosa y buenina sino también caracter….en definitiva a una mujer normal de hoy en día

Kim Jae Wook el cual os sonara por su papel en el dorama “Mary Stayed Out all Nigt” o por su papel de gay demoniaco en “Antique Bakery”….he de admitir que me gusta más este rol que el del dorama de Mary…pero aun así por el momento su mejor actuacion ha sido en Antique Bakery….aun asi no le pongo ninguna pega a la interpretación de su papel ya que lo interpreto correctamente….y aunque en un principio me decidí a ver este dorama porque aparecía él he de admitir que quien realmente me ha ganado en este dorama es Kim Nam Gil pero creo que se debe a los roles que le han dado ya que el ro lde Kim Jae Wook se pasa medio dorama como alma en pena (cosa que comprendo) pero también admito que hay momento en los que me ha encantado….algo extraño de explicar.

Oh Yun Soo, os tiene que sonar porque a esta actriz también la he nombrado relativamente hace poco cuando hice el review del dorama “La Dolce Vita”. Me sorprendió mucho verla en este dorama pero como siempre su actuacion ha sido impecable mostrando como debe ser una señora de clase y como puede cambiar lo que dabas prioridad por medio de engaños para una venganza….como ver que el mundo en el que vives es una farsa….

Jung So Min , la cual conoceréis por ser la protagonista femenina del dorama “Playful Kiss”. Fue en Bad Guy donde debuto como actriz y he de decir que de los 5 actores protagonistas es la que menos me ha gustado pero también tengo que tener en cuenta que era su primera vez actuando…aun así se notan bastante sus carencias y en muchos momentos su interpretacion me parece completamente irreal…puede que con Playful Kiss al final me llevase un desengaño (ya que cuando os hice el review de Palyful Kiss me estaba gustando…los últimos capítulos fueron muy aburridos para mi gusto y los vi únicamente por que salia Kim Hyun Joong)…en fin espero que mejore su interpretacion con el paso del tiempo….pero reconozco que prefiero su interpretacion en Bad Guy que en Playful Kiss….
-Por otra parte otra cosa que me ha gustado ha sido su OST sobre todo dos canciones que no puedo sacar de mi cabeza y que luego os dejare por aquí
– Me da pena que en Corea el dorama no consiguiese muy buenos índices de audiencia porque el dorama merece mucho la pena para quien le interese este tipo de doramas que no se centran únicamente en el tema amoroso sino que tienen una historia detrás…..así que espero que la veáis^^.
Como siempre os recomiendo el foro de “Asia-Team” para descargarla ademas que en dicho foro también podéis descargar la OST del dorama….yo me despido por el momento dejando algunos fanvids y canciones del dorama…hasta el próximo post
¿Qué opinas?

