MERRY CHRISTMAS!!!!!!

Hola a todos,¿que tal el día? yo he estado cocinando toda la mañana con mi abuela y todavía nos quedan cosas que preparar para esta noche pero me han dado tregua durante una hora y media que me la he ganado xDDD….

Espero hacer fotos esta noche (depende de si mis primos traen la cámara…) así que en algún futuro post os las pondré^^.
Al final como quedan muchas cosas pendientes que hacer hoy me pondré para la cena la camisa con falda que me compre el miércoles y de la que os subí fotito y mañana me pondré la falda gris para la comida en familia ya que tendré mas tiempo para arreglarme^^.

No creo que suba algún review hasta el domingo (aunque si el sábado termino pronto de recoger y no me muero de sueño a lo mejor os lo haga el sábado por la noche).
En fin no tengo demasiadas cosas que contaros…..bueno si ahora que me acuerdo hay algo que he reservado en yesasia la semana pasada y que no os he comentado….pues al final he hecho un pedido que me llegara a finales de febrero (joo aun me quedan dos meses) en el cual me vendrá el nuevo DVD de Arashi y también el DVD de Gackt del YFC edición especial que trae una tarjeta microSD con contenido extra^^
En fin voy a aprovechar para mirar los diversos blogs y poner a descargar series y cosillas^^ porque luego vendrá el huracán final de Navidad xDDDDD

Espero que todos tengáis una buena cena Navideña,que la paséis en compañía y no os atragantéis con el turrón^^…..un bss a todos y os espero en mi próximo post^^

Aquí les dejo algunas canciones de navidad o relacionadas con ello cantadas por Gackt,Ayumi Hamasaki,SS501 y Bi Rain

¿Qué opinas?

