Comida familiar

Bueno he logrado escaparme un par de minutos….así que como podéis observar sobrevivi a la cena familiar y en cuanto me pasen las fotos os subiré alguna…..ahora estoy en plena faena de poner la comida y creo que voy ha acabar explotando en breves…..en fin….espero sobrevivir a hoy también.

(en proceso de arreglarme(me faltaba acabar con el peinado))
Al final sobrevivi también a este día sin ninguna discusión pero poco a faltado para que acabaran con mi paciencia pero en fin…..al final no fue tan malo
Mañana os subiré varios reviews así que os espero pendientes al blog
¿Qué opinas?

