a 2 dias del año nuevo

Hola a todos,¿qué tal?espero que bien…estos días no he subido post por razones varias….el domingo acabe matada de todo lo de la navidad y luego el lunes y el martes he estado de compras Navideñas….es mas ayer me fui con mi madre de compras y me encontré con varias cosas preciosas…a ver si puedo sacarles mas tarde fotos y también eché un ojo para las rebajas…y el lunes quede con algunos compañeros de la uni para tomar algo ya que Raquel venia de vacaciones a Santander después de haber pasado el cuatrimestre en Valencia

Mañana no creo que os suba post ya que he quedado con mi primo para pasar el día con él a nuestra manera típica,en resumen comer en el Corte Ingles y después ver una película….es un buen plan ¿no?

Esta tarde os subiré algunos reviews y para el día de fin de año haré alguna cosilla en la que espero participéis con vuestras opiniones…..así que estad atentos al blog que luego volveré por aquí

¿Qué opinas?

