review dorama: The Quiz Show 2

Hola a todos,¿que tal?
Yo he tenido un día entretenido ya que quede por la mañana con mi primo el mayor para charlar,comer juntos y ver una película en el cine….fuimos a ver la película “The Tourist” la cual no esta mal aunque para mi gusto es corta y podrían haber aprovechado un poco mejor el tema de la pelicula y haber metido un poco más de acción….además no fue mucha la perdida ya que una entrada me salio gratis^^ ya que el otro día me compre una película en dvd y dentro me valía un vale para canjear por una entrada de cine así que no estuvo mal^^

Pero a lo que vamos,os tenia pendiente un review de una peli pero esa la dejare para el fin de semana y hoy os hablare de un dorama japones que vi el año pasado y que si no me equivoco aun no os he comentado ….así que comenzamos el review^^
THE QUIZ SHOW 2

Pais:Japon
Genero: Suspense,Psicologico
Episodios: 10
Fecha de emision: del 18 de abril del 2009 al 20 de junio del 2009
Cadena: NTV
Tema principal: “Arashi – Ashita no kioku”
Reparto:
Sakurai Sho as Kamiyama Satoru
Yokoyama Yu as Honma Toshio
Matsuura Aya as Takasugi Reina
Maya Miki as Saejima Ryoko
Sasai Eisuke as guide
Enoki Takaaki as Tadokoro Osamu
Mizusawa Elena as Nitta Misaki
Tanaka Tetsushi as Yonekura Shinzo
Izumiya Shigeru as Matsuzaka Gengoro
Wada Masato as Takeuchi Koki
Ohashi Nozomi as Saejima Minori
Moriwaki Eriko as Urasawa Hitomi

Concursantes e invitados:

Aikawa Sho as Ando Kosuke (ep1)
Minami as Mika (ep2)
Narimiya Hiroki as Miyamoto Kenji (ep3)
Asano Yuko as Yutenji Nokko (ep4)
Ishiguro Ken as Tomobe Koichiro (ep5)
Horiuchi Ken as Katsuragi Makoto (ep6)
Sugimoto Tetta as Shibata Yuki (ep7)
Tonesaku Toshihide as Komazawa (ep1)
Marty Friedman (ep1)
Jinbo Satoshi as Kawakami Daisuke (ep2)
Kanai Yuta as Takahashi Hajime (ep3)
Kano Eiko as himself (ep4)
Isayama Hiroko as Sachiko (ep4)
Ranka Rea as Nakanishi Tomomi (ep5)
Shinagawa Toru as Kobayashi Tamotsu (ep5)
Sunaga Kei as Saito (ep5)
Matsumoto Hiroya as God hand Masa (ep5)


ARGUMENTO:

Sakurai interpreta al presentador de un concurso de televisión en vivo. En el programa, los concursantes que acierten 7 preguntas ganarán 10 millones de yenes, y los que lleguen a las 8 respuestas correctas, podrán conseguir que se les garantice un deseo por parte del programa. Pero mientras que las preguntas empiezan siendo bastante inocentes, cuando va avanzando el juego, las preguntas gradualmente ahondan más en los crímenes o indiscreciones del pasado de los concursantes, presentándoles el dilema de tener que confesar sus culpas para poder ganar. El personaje de Sakurai también tiene su misterioso pasado. Antes de convertirse en el presentador del programa, un accidente lo dejó en estado vegetativo durante 6 años, lo que hizo que perdiera muchos de sus recuerdos y memoria. 

OPINION PERSONAL:
Otro dorama que esta en mi lista de favoritos…en este dorama me enamore de Sakurai Sho donde demostró una gran actuación…este dorama como algunos de los que he comentado últimamente tiene una temática fuera de lo común: los crímenes cometidos por los concursantes,el pasado del presentador,como toda la gente esta relacionada….además también muestra perféctamente como es el mundo de la televisión en cuanto a como se produce un programa y los problemas que puede haber….yo disfrute mucho de este dorama y es uno de los doramas que he recomendado a todos mis amigos siempre…por otra parte tambien me gusta el casting para los personajes invitados como concursantes….ver en un mismo capitulo a Hiroki Narimiya y a Sakurai Sho es inolvidable^^
Ademas Yokoyama Yu se gano mi respeto gracias a este dorama cuyo personaje tambien engancha hasta el final para saber que es lo que esconde…..en definitiva solo tengo palabras buenas para este dorama así que a verlo….
Ahora os dejo con el tema principal del dorama y con algunos fanvids….y por si acaso mañana no me da tiempo a entrar os deseo a todos UN FELIZ AÑO NUEVO^^!!!!!!!
¿Qué opinas?

