estreno nuevo dorama japones

Hola a todos,como veo que aun puedo sacar un poco de tiempo libre os voy a hablar de un dorama japones que van a estrenar el 17 de enero y que ya estoy contando los días para que empiece.Lo que voy a hacer ahora no es un review ya que como os he dicho no lo han estrenado así que es mas un post para hacer publicidad de él xDDD

El titulo de dicho dorama es “Taisetsu na Koto wa Subete Kimi ga Oshiete Kureta”.
El dorama nos presenta a Natsumi la cual es profesora de ingles, ella es respetada tanto por sus estudiantes como por los padres de ellos. Natsumi se va a casar con su amigo de infancia y compañero Shuji,con quien compartió tanto secundaria como la universidad. Actualmente son compañeros de trabajo. Tienen la bendición de todos y aparentan ser una pareja feliz y perfecta. Shuji es profesor de biología,que además de contar con la confianza de todos también es sumamente popular.Sin embargo, con el comienzo del nuevo semestre escolar las cosas cambian cuando Shuji se ve involucrado con una de sus estudiantes….

Vale, es posible que algunos penséis “pues el argumento no es para tanto”….vale,os puedo dar la razón ya que por el momento por ahora se conoce poco del dorama….pero para mi hay otra razón para ver este dorama y tiene nombre propio….el actor que hace de Shuji es “Miura Haruma”,es decir uno de mis actores japoneses favoritos y del cual ya os he hablado alguna vez por mi blog (creo que me habré visto todos los doramas que ha hecho y tengo algún photobook de alguna de sus doramas….además es una actor que me fije por el la primera vez en el dorama Bimbo Danshi y creo la razón fundamental por la que me fije fue por su voz….)….tengo ilusión de verle en el papel de profesor ya que hay que tener en cuenta que Miura en la realidad solo tiene 20 años;el rol de Natsumi es interpretado por Toda Erika….una actriz que no me cae muy bien (puede que no me caiga bien porque interpreto el papel de Misa Amane en las películas de Death Note y la cogi tanta tirria que puede que sea esa la cuestión fundamental de mi odio xD);otros actores que aparecen son Takei Emi,Shinoda Mariko,Uchida Yuki,Nishimura Masahiko y Kazama Morio.


Por ahora no hay un fansub concreto que lo vaya a subtitular….aunque es muy posible que Asia-Team lo subtitule si reunen la cantidad de traductores necesarios.

Aquí os dejo los trailers que han salido por ahora….y espero que alguno o alguna que siga mi blog lo vea también^^

Lo dicho que ya estoy contando los dias que quedan para poder verla^^

¿Qué opinas?

