De vuelta a las clases

Hola a todos,¿que tal?….yo como bien dice el titulo he vuelto a mi vida rutinaria…se acabaron mis bonitas y preciadas vacaciones,en fin ahora solo cuento los días para terminar con los exámenes xDDDD mi vida es una cuenta atrás constante.

Que puedo contaros?….Pues que esta semana y la siguiente van a ser mortales para mi,las razones las siguientes y todas es de los mismo:

-el sábado tengo examen de ejercicios de la asignatura de Industrial I
-el martes 18 examen de Calculo
-el miércoles 19 examen de ejercicios de electricidad
-el 26 de enero examen final de Física I y también examen final de Industrial I (vamos que tengo que estar todo el día en la universidad)
-el día 31 de enero examen final de Calculo
-el día 8 de febrero examen de Química Orgánica
-el día de 10 de febrero examen final de electricidad

Si todo va como lo tengo planteado el examen del 10 de febrero no tendría que presentarme….pero en serio,me esperan unas 2 semanas y media muy duras……

En fin esta semana quedare un día con Anita ya que hace ya casi 3 semanas que no nos vemos porque ambas hemos estado liadas y porque necesitare ánimos para aguantar el resto del mes xDD además de que le tengo que dar su detalle de día de Reyes

El miércoles me iré con mi padre a comer (últimamente andamos bastante amigados),el sitio elegido es el restaurante chino que hay cerca de mi casa….lo cómico es que después de pasarse años diciendo quien nunca comería en un chino desde que lo probo hace un par de semanas se ha medio enganchado….y hablando el fin de semana al final hemos decidido ir a comer este miércoles el y yo solos (ya que es el día que yo salgo pronto de clase y el no trabaja así que perfecto^^)

Y no tengo mucho mas que contaros por ahora….esta tarde-noche comentare algún dorama así que seguid atentos^^

Aquí os dejo una foto de como he ido hoy perdonar la calidad de la foto y mi careto sin maquillar además de hacer la foto a toda leche xD(la camiseta es la de Tokio que compre en Pimkie y la chaqueta es de Tralala pero me la he puesto para estar por casa ya que para la uni me puse una cazadora negra que me compre en Blanco)
¿Qué opinas?

