miercoles,amigos,examenes,cine….

Hola a todos,¿que tal os esta yendo la semana?bueno como os comente el lunes ando de exámenes y por eso no actualizo tanto como yo querría pero por fin hoy he podido sacar un poco de tiempo para actualizar.

El miércoles como ya os comente me fui a comer al restaurante chino que hay cerca de mi casa con mi padre,he de admitir que me lo pase genial….al estar el y yo solos estuvimos charlando todo el tiempo (casi las 2 horas que estuvimos allí),además se me sigue haciendo curioso ver a mi padre en un restaurante chino….aunque lo mas curioso fueron los temas de la conversación que era casi todo asiático xD (si esto me lo llegan ha decir hace un mes no me lo hubiese creído)…en fin, lo que pedimos para comer fueron tallarines con marisco (que como siempre estaban estupendos) y luego de segundo pedimos para compartir una ración de costillas de cerdo y otra de pato a la naranja (era la primera vez que probaba el pato a la naranja de ese restaurante y he de admitir que estaba terriblemente estupendo^^),como postre tomamos helado frito y luego café…(ya se que me salte la dieta pero no hace daño por un día además ya he bajado en 2 semanas unos 2 kilos así que no voy mal de ritmo).
Después de comer con mi padre me fui a Nexus ya que a las 18:00 había quedado allí con mi amiga Anita que desde antes de navidad no había quedado con ella y teníamos que charlar y ponernos al día de muchas cosas^^….se me paso el tiempo volando me estuve riendo todo el rato e intercambiamos regalos de reyes…el regalo que me hizo Anita fue un fantástico set de maquillaje muy completo,el tonalidad de las sombras de ojos es tirando a oscura ya que es mas el tipo de maquillaje que suelo usar….a mi me alegro ver que a Anita le gusto los regalitos que la hice^^.
Como siempre merendamos en el bocata….bueno mejor dicho tomamos algo en el bocata o pans o como se llama ahora xD ya que yo solo pedí una coca-cola y unos aros de cebolla. Y estuvimos charlando y haciéndonos fotos chorras

(Totoro quería beberse mi coca-cola (olvidaros de mi cara xD))(por cierto la blusa que llevo es una de la blusa que me he comprado en Blanco en las rebajas y las pulseras son las que me regalaron en reyes^^)
(Anita y yo….me encanta esta foto^^)
El jueves estuve estudiando todo el día y hoy he estado toda la mañana en la universidad estudiando ya que mañana tengo el examen de ejercicios de Industrial I….así que desearme suerte que falta me va a hacer….
Para mañana tengo en mente que cuando salga del examen cogerme el bus e irme al corte ingles a comer para así ir a la primera sesión del cine….ya que tengo muchas ganas de ver la película “The Green Hornet”….a ver si puedo hacerlo^^
En fin si puedo esta noche os comentare algún dorama o sino sin falta mañana por la tarde-noche lo hago^^
Espero que todos tengáis un buen fin de semana y esperad a mi próximo post
¿Qué opinas?

