examen,cine…..sabado completo

Hola a todos,¿que tal?

Bueno como sabréis ayer tenia el primer examen de las próxima dos semanas de terror….para el cual me pase toda la noche sin dormir estudiando ya que este examen valía 3 puntos y lo que sacases se sumaba a la nota final…..eran 3 ejercicios de los cuales tengo bien 1 seguro y del resto creo que casi nada así que por lo menos gane 1 punto….después de terminar el examen me pase por casa a dejar la carpeta y me fui corriendo a coger el bus ya que tenia que hacer trasbordo y el bus que necesito para ir al Corte Ingles pasa solo cada media hora.
Vamos que a eso de las 13:00 me encontraba ya en el Corte Ingles y lo primero que hice fue ir a las taquilla a coger mi entrada de cine,luego me di una vuelta por el corte ingles y luego me fui a comer al italiano que hay ya que me gustan mucho las ensaladas de allí. A las 16:15 me encontraba ya comprando mi cubo de palomitas y mi cocacola y luego en mi asiento VIP (ya que siempre que voy sola me gusta sentarme en esos asientos)….

Una vez termino la película me fui a la parada del bus y me pase por Nexus para ver si habían traído alguna cosa nueva y después me fui para casa y a eso de las 23:00 me fui a dormir…..hasta las 11:30 de esta mañana (falta me hacia dormir tanto).

Así que como podéis ver fue un día completo…..ahora os hablare de la película que fui a ver que fue……..

THE GREEN HORNET

Fecha de lanzamiento en España: 14 de enero de 2011
Genero: Acción
Director: Michel Gondry
Guionistas: Seth Rogen, Evan Goldberg
Reparto:
-Seth Rogen (Britt Reid / Green Hornet)
-Jay Chou (Kato)
-Cameron Diaz (Lenore Case)
-Christoph Waltz (Chudnofsk)
-Edward Furlong (Tupper)
-Tom Wilkinson (James Reid)
-Edward James Olmos (Michael Axford)
Musica: James Newton Howard
Fotografia: John Schwartzman
Duracion: 120 minutos
Visualizacion: 3D,2D

SINOPSIS:

Britt Reid sólo se preocupa por divertirse hasta que su padre, un magnate de los medios de comunicación, muere en extrañas circunstancias. Encargado de dirigir la empresa familiar, el joven conoce a uno de los empleados, Kato, y junto a él piensa en hacer algo por los habitantes de Los Ángeles: perseguir a los criminales. Britt se hará pasar por delincuente para sumergirse en los bajos fondos de la ciudad, amparado por su nueva identidad de “The green hornet” y los fantásticos inventos de Kato.


CURIOSIDADES:

“The green hornet” es el primer largometraje cinematográfico centrado en este peculiar vengador enmascarado. El personaje se creo en una serie radiofónica de los años 30, pero fue conocido por las generaciones posteriores gracias a los comics y, sobre todo, a la serie de televisión co-protagonizada por Bruce Lee en la década de los 60.


OPINIÓN PERSONAL:

Mi opinión es un poco variable depende en lo que me centre,la evaluación global que le doy a la película podría ser la siguiente: “Es una película entretenida (los 120 minutos que dura no se te harán pesado) aunque la pelea contra los malos es vista desde un punto un poco trillado….aunque tiene cierto encanto”….eso seria mi resumen,ahora mas específicamente os iré comentando las cosas:

– La historia en si de “The green Hornet” esta bien en cuanto a lo de que se hiciese pasar por malvado para ganarse la confianza de los malo lo que pasa es que esta película muestra muchos puntos flojos que rellena con típicos comentarios o chistes fáciles típicos americanos (es cierto que con muchos te ríes pero no deja mas que ser un intento de cubrir fallos)

-En cuanto al reparto he de decir que gustarme de salir realmente contenta con su actuación solo ha sido con “Jay Chou”….y dejarme que me explique (ya que muchos pensareis que es solo porque es asiático): el rol de Kato interpretado por Jay me ha encantado ya que el encanto lo tiene el propio rol (tuneador e inventor de inventos,con gran control en la lucha,es serio pero a la vez gracioso,….) que es quien de verdad para mi gusto atrae en la película….también es verdad que debo admitir que yo vi la serie de TV y por lo cual desde el principio a mi el personaje que me gustaba era el de Kato (interpretado por Bruce Lee).
A Jay Chou le habréis visto en otra película que llego a nuestro país titulada “La maldicion de la flor dorada” donde interpretaba al segundo hijo……además yo soy fan suya ya que también es músico.

El rol de Seth Rogen no esta mal (vamos el comportamiento no es el del típico superheroe) lo que pasa es que últimamente muchas películas de superheroes empiezan a tener como protagonistas roles muy parecidos y por eso su papel no me ha parecido demasiado brillante además para mi tiene mas carencias Seth que Jay…..aun así no ha estado mal del todo….lo que pasa es que Seth en esta peli es pluriempleado ya que en esta peli es actor y guionista y eso se ha notado (para los que conocemos la serie,etc) y es yo creo que el fallo que tiene “The green Hornet”

– Soy fan de los inventos de Kato….para mi esa escena donde Britt pregunta porque su café no esta como siempre y le cuentan que quien se lo solía hacer era Kato (al cual trabajaba para el padre de Britt y Britt lo despidió cuando su padre murio) …..no duda ni un momento en llamarlo para averiguar como leches hacia el café….hay es donde aparece el primer invento de Kato que es la leche (me reí bastante), o las ideas para los coches que son la caña,la pistola de gas xD….en fin
– Algo que no me ha gustado es el villano de la peli ya que es demasiado gracioso y con cliches…..a ver el rol no se te va a hace pesado pero para mi gusto le falta chicha.

-Algo que me gusta es que da la posibilidad de una continuacion….la cual me gustaria por Kato 4ever xDDD

En resumidas cuentas,si pongo una valoracion cojamos como escala sobre 5 estrellas le daria 3…..y dentro de lo que hay ahora mismo en la cartelera es de lo mejor que hay para entretenerse.

A continuación les dejo el trailer de la película para que veáis como es (no todas las escenas divertidas vienen en trailer algo que agradecí de mil amores) y comentaros que toda la película es del palo del trailer….también os comento que yo la vi en 3D y para este tipo de películas casi que es la mejor opción….

Tambien les dejo una entrevista hecha a Jay lo unico que es ingles aunque el nivel de dificultad para entenderlo es bajo:

Y aqui os dejo otra hecha al cast principal y subtitulada:

Lo dicho os recomiendo que la vayáis a ver porque por lo menos entretenidos vais a estar^^

¿Qué opinas?

