review dorama: Partner

Hola de nuevo a todos,como os dije antes voy a aprovechar para recomendaros o hablaros de un dorama,así que no me voy a enrollar mucho y empecemos con ello.

PARTNER
Pais: Corea del Sur
Genero: Leyes,Romance
Episodios: 16
Cadena: KBS2
Año y fechas de emision: 24 de junio de 2009 al 13 de agosto del 2009
Horario: Miercoles y jueves a las 21:55
Reparto:
■Kim Hyun Joo es Kang Eun Ho
■Lee Dong Wook es Lee Tae Jo
■Choi Chul Ho es Lee Young Woo
■Lee Ha Nui es Han Jung Won
■Kim Dong Wook es Yoon Joon
■Shin Yi es Choi Soon Yi
■Park Chul Min es Byun Hang Ro
■Lee Won Jong es Kim Yong Soo
■Choi Soo Rin es Yoo Mi Yun
■Lee Jung Gil es Lee Jin Pyo
■Song Jae Ho es Jo Hyung Rae
■Jung Yoon Suk es Oh Jae Dong
■Ga Deuk Hi es Oh Young Yi
■Kim Shi Hyang es Se Mi (cameo)
■Ahn Suk Hwan
■Kim Mi Kyung


SINOPSIS:

“¿Quién es tu pareja?” Cuando eche un vistazo a la definición de ‘Socio’, le da como sinónimos colega, el partícipe, cónyuge, y cómplice. Socio es una persona que está fuertemente asociado a mí el que me conoce muy bien y se queda a mi lado. La palabra “pareja” tiene un significado diferente cuando se utiliza en el bufete de abogados. Socios son las personas que sobrevivieron a la lucha por el poder. Son ejecutivos que están en la parte superior de la pirámide de abogados. Las empresas son socios de bufete de abogados. Bufetes de abogados luchan entre sí para convertirse en un socio de negocios. Su lucha por estar cerca al poder y convertirse en un esclavo del dinero. Hay algunos abogados que quieren ser los socios así como de los plebeyos. Ellos están dispuestos a ser el portavoz de los menos privilegiados. Es una historia de pareja; la que va a permanecer a su lado y luchar juntos delante de la ley.


OPINION PERSONAL

Este dorama lo vi a principios del año pasado y he de decir que me gusto bastante,fue un dorama que empecé a ver solo porque lo protagonizaba Lee Dong Wook pero cuando comencé a verlo me sorprendió ver la protagonista femenina era una de las actrices que salí en el dorama “Boys Over Flowers”….este dorama esta bastante bien por las siguientes razones:
-Mezcla muy bien el tema judicial y el amoroso sin pasarse con ninguno de los dos temas…..manteniendo un equilibrio,además este dorama esta muy bien porque muestra bastante bien algunos aspectos del ámbito de juzgados y abogados (para quienes solo veáis doramas japoneses es como la versión en Corea de “Tokujo Kabachi” pero desde un punto de vista mas serio…aunque a veces algún personaje parezca que esta en otro mundo)
-La protagonista no es como la del típico dorama sino que en este caso es madura y con los pies en la tierra
-En cada capitulo hay algún actor invitado que a quienes somos adictos a los doramas coreanos nos sonaran en su mayoría
En fin que para mi fue un dorama del que guardo un buen sabor de boca además de ser el ultimo dorama que hizo en su día Lee Dong Wook antes de irse a cumplir el servicio militar….ahora os dejare algunos fanvids y alguna canción del OST y espero que la disfrutéis.
Anuncios

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s