…tarde libre

Hola a todos ¿que tal?yo he tenido esta mañana mi examen de ejercicios de electricidad y no me ha ido mal del todo así que veo con muchas posibilidades que la haya aprobado entera por parciales….ayer por la tarde tuve un examen parcial de calculo pero ese no me fue nada bien pero en fin por lo menos ya lo tengo estudiado para febrero…así que esta tarde la tengo libre y mañana por la mañana también así que descansare un poco la mente^^….así que seguramente esta tarde suba alguna cosilla aquí y mañana a lo mejor me voy al corte ingles o haga alguna compra por internet…..no estoy segura,aunque luego me tocara volver a ponerme las pilas con los estudios ya que el martes tengo examen de física.

Por otra parte os comentare que termine de ver por fin la serie de “Juui Dolittle” que os comente hace unas semanas por mi blog que estaba protagonizada por Oguri Shun,Hiroki Narimiya e Inoue Mao…el dorama en general me ha gustado mucho aunque he echado en falta una escena de beso pero aun así me ha encantado….por otra parte también este lunes se estreno el dorama que os comente la semana pasada (el dorama nuevo de Miura Haruma y Toda Erika) y en la pagina “viki” lo están empezando a subtitular en ingles y en español así que en unos días podremos disfrutar del capitulo subtitulado

Bueno ahora me marcho a comer y luego por la tarde os escribiré por aquí,ahora os dejare un vídeo de un calendario que me llego el lunes mostrando las fotos ya que hay gente que desde que puse el comentario por facebook me ha pedido que haga un vídeo(el cual lo hice el mismo lunes)….así que aquí esta lo único que os pido perdón porque hay un pequeño fallo cuando os muestro el sobre rojo que digo que es el calendario 2001 en vez de 2011 aunque acto seguido después os lo digo bien….espero que os guste y luego os escribo mas cosas^^hasta luego….

¿Qué opinas?

