dos dias…..y Gackt

Hola a todos,¿que tal os va?como bien dice el titulo de este post solo quedan dos días para mi próximo examen así que estoy estudiando intensivamente pero notaba la necesidad de escribir algo en mi blog.

Estos días me han dado buenas noticias….de las cuales la que mas me interesa es que Gackt hará tour europeo de nuevo este año (por ahora solo hay noticias de las fechas de Alemania que serán en julio sobre el 10 y el 12 si no recuerdo mal) así que supongo que el resto de fechas del tour sean como las del YFC…..además supongo que seguramente haga paradita con concierto incluido en España (porque sino me lo cargo xDDD) además que según él espera que la organización sea mejor que la del YFC (lo que significa y deseo que sea una sala mas grande porque en concierto del YFC recuerdo que la hora de espera dentro de la sala fue casi insoportable porque estabamos como sardinas en lata)…..también espero que Mr.perfecto ponga las entradas a la venta y avise de la fecha oficial con mas de un mes de antelación porque si hace como la ultima vez eso si que seria una cuenta atrás de agotamiento de entradas……lo malo de esta noticia es que significa que desde que regrese en abril de mi viaje a Portugal me tocara estar de nuevo a modo ON SUPERAHORRADOR…..en fin si el año pasado lo conseguí espero conseguirlo también en este xDDD

Por otra parte he encargado cositas a yesasia (esto fue antes de saber lo del concierto) entre las cuales encargue el nuevo single de Arashi,unas fotografías de Song Joong Ki en formato polaroid y un nuevo DVD de Gackt….si, como estáis escuchando todavía no se ha liberado el que sale en febrero (el cual ya tengo reservado desde hace 2 meses) sino que ahora nos sacan el concierto del YFC pero europeo tomando el concierto de Alemania pero al parecer vendrán algunos extras (como se nos vean a tod@s los que estábamos haciendo en cola en Barcelona va a ser de chiste reconociendo a la gente xD)

Y por idolspree que tenia un cupón de 43 SGD pues lo he canjeado por el nuevo álbum que va a sacar Show Luo en febrero,y lo he pedido en una de las ediciones exclusivas de las cuales solo se podrán 3000 unidades a la venta numeradas.

Por otra parte ya he hablado con amiga Isabel para pasar un fin de semana en su casa en modo Japanese 100%….va a ser una locura pero se seguro que me lo voy a pasar genial.

En fin no tengo mucho mas que contaros….buenos si,ayer me vi ya el primer capitulo del dorama nuevo de Miura Haruma y Toda Erika y he de decir que a mi me ha gustado bastante (como imaginaba Toda Erika me sigue cayendo fatal…) ademas la escena del principio es tremenda xDDDDD,además me sorprendió mucho la música de la serie ya que en el primer capitulo usaron por lo menos 3 canciones de P!nk xDDD….si la serie sigue el mismo camino que el primer capitulo entonces la serie va a prometer bastante así que rezo porque no la caguen xDDDDD….aunque ver a Miura haciendo de profesor se me sigue haciendo raro xDDD teniendo en cuenta que tiene la misma edad que los que hacen de alumnos xDD……el primer capitulo lo he visto por “viki” que van a subtitular toda la serie aunque yo este primer capitulo no he podido aguantar y me le he visto en ingles ya que en español solo tenían la mitad del capitulo así que para que os hagáis una idea en viki el primer capitulo han tardado unos 3o 4 días en subtitularlo complétamente en ingles y en español tardaran unos 8 días mas o menos….así que os animo a que la veáis^^….bueno me marcho ya aunque no subo hoy ninguna foto …lo siento

¿Qué opinas?

