videos y avances"Taisetsu na Koto wa Subete Kimi ga Oshiete Kureta"

Como algunas personas me habéis escrito preguntándome donde he visto el capitulo de este dorama,etc…pues hago este post volviéndolo a explicar. Este dorama lo están subtítulando por la pagina de “viki”: www.viki.com/ El primer capitulo lo tienen 100% subtitulado al ingles y un 51% subtitulado al español…..si tenéis muchas ganas de verlo podéis verlo con los subtítulos en ingles ya que el nivel que usan no es muy difícil.

El primer capitulo me ha dejado con ganas de más….bueno mejor me explico desde el principio xD, el capitulo en si me ha gustado bastante….la primera escena es bastante graciosa al ver al pobre Miura lidiar con la situación….en un principio como sabéis no pensé que Miura pegase en el papel de profesor ya que el propio actor solo tiene 20 años pero he de admitir que da el pego….como me imaginaba Toda Erika me sigue cayendo mal (algún día me llegara a caer bien?….) aunque puede que en este primer capitulo no me guste ya que muestra a una mujer bastante perfecta….no se,cuando veáis el dorama me entenderéis….quien me ha gustado es Emi Takei (la que completa la trama como la alumna que ha estado Miura) he de decir que su personaje me esta gustando posiblemente por lo que oculta a todos…además me sorprendió encontrarme en este dorama con Yuki Uchida (si habéis visto el dorama japones “Innocent Love” sabréis quien ya que es la actriz que interpretaba a Kyoka (la cual me trajo por la calle de la amargura xDDD))…además el dorama tiene partes en las que muestra perfectamente la vida de un profesor (como las charlas con los padres,relación con alumnos,compañerismo entre profesores….)….lo dicho que hoy hace unas 3 horas o asi se termino de retransmitir en Japón el segundo capitulo y espero poder verlo pronto….
algo que me llamo la atención es que ya solo en el primer capitulo usaron 3 canciones de P!nk….me llamo la atención porque es raro que un dorama use tantas canciones de una cantante estadounidense…pero a mi me gusto

aquí os dejo varios vídeos que he encontrado del dorama por youtube en los cuales podéis ver algunos anuncios que ya os deje,un preview del capi dos,y un programa al que fueron Toda Erika y Miura Haruma a promocionar la serie.






Promo siguiente capitulo:

(que ganas de verlo para ver que ocurre con lo e baloncesto y con la foto del movil)
Programa

un fanvid que han hecho ya (spoilers):

Espero que lo veáis también y que os guste^^

¿Qué opinas?

