vuelta,vacaciones,taisetsu na koto wa Subete Kimi ga Oshiete Kureta

Por fin comienzo mis vacaciones,¿qué tal vosotros?…En fin,aunque acabe de empezar mis minivacaciones ya tengo planes para todos los días…por ejemplo el plan de esta tarde es acompañar a mi abuela al cine (le ha dado por ahí….y como yo no tenia nada que hacer pues una peli es un buen plan),mañana por la mañana me iré a mirar tiendas y por la noche veré los capítulos pendientes de los doramas que estoy siguiendo y el viernes por la tarde me voy a casa de mi amiga Isabel y pasare todo el fin de allí…así que se me presentan días entretenidos^í

Por otra parte ayer a la hora de cenar aproveche para ver el capitulo de esta semana del dorama de “Taisetsu na Koto Wa Subete Kimi ga Oshiete Kureta” que ya lo tenían subtitulado al ingles…y estuvo genial,bastante entretenido y “SPOILER A PARTIR DE AQUÍ” que nos presentan ya 100% como es cada personaje^^: Suji quiere contar la verdad de lo ocurrido esa noche al resto de profesores,Toda Erika siente que no puede estar con él después de lo sucedido pero a la vez si ya que Miura (Suji) quiere contarlo demostrando así su honestidad,la alumna con la que se enrolló quiere hacer que nada a pasado porque quiere que Suji sea feliz (al final es la que mejor me esta cayendo) además vemos que no era tan mala como aparentaba realmente….pero lo mejor es el final del capitulo donde los alumnos a causa de un despiste del móvil de la alumna que se lo dejo olvidado en clase se enteran de todo el meollo,Suji a parece pidiendo perdón delante de sus alumnos como de los profesores y puede ser que Toda Erika este embarazada…… “FIN DE SPOILER” vamos que tengo ganas de que vuelva a ser lunes para que echen el próximo capitulo xDDDD.

Por otra parte también estoy viendo el dorama “My princess” pero os hablare de él esta semana ya que os haré un review^^

Por ahora me despido dejando un vídeo de Taisetsu del final del capitulo de la semana pasada….ya que del de esta semana todavía no circula nada por youtube^^ pero al final de este vídeo veis el preview que echaron de él. Esta noche os haré review sin falta así que hasta entonces espero que os vaya bien^^

¿Qué opinas?

