de todo un poco^^

Hola a todos,que tal? yo tuve un fin de semana realmente divertido. Como bien sabéis os comente que me iba a pasar el fin de semana a casa de una amiga,al principio la idea era ver doramas pero al final nos dio por charlar todo el rato sobre todo xD y lo mejor era darnos cuenta de como habíamos llegado a hablar de ciertos temas empezando la conversión con cosas completamente distintas xDDD,también me enseño a preparar sushi y pollo al curry (cada dia se aprende algo nuevo),hicimos flan (esto viene a causa de que a ambas nos encanto el dorama “My Boss My Hero”),tambien vimos la peli de Moonchild (ambas la habíamos visto y aunque es una peli que en si es mala es de esas películas que te acuerdas con ella con cariño (además de que salen Hyde y Gackt con lo cual lo que es alegrar la vista se alegra aunque la peli es mala xDDD)) pero la razón de verla era para comentar lo que no nos gustaba o las cosas que hacian mala la pelicula pero de forma graciosa y agradable, también vimos un concierto de Yamapi y por fin escuche el “Supergood Superbad” de Yamapi y lo que es el CD2 me gusta bastante….es Yamapi en estado puro;por otra parte habrá frases que no volverán a ser lo mismo como “Ya lo se” (estilo Shirota Yuu) o “100% win”,el tiburón de Nemo y un largo etc….en fin fue un gran fin de semana.

Hoy tocaba volver a la rutina universitaria con el comienzo del nuevo cuatrimestre en el que tendré que ponerme las pilas aun mas aunque todavía esta semana me la tomare de relax y la aprovecharé para terminar de ver algunos doramas.

Hoy también es San Valentin que aunque para mi no es un día especial ya que no tengo pareja me parece un día curioso si lo pongo en contexto con Japón….todavía me acuerdo en mis inicios de descubrir cosas relacionadas con Japón (hace ya un montón de años xDDD) que me llamo mucho la atención toda la campaña que hacen con San Valentín en Japón y con el chocolate de San Valentin…pero lo que mas curioso me pareció fue que allí en San Valentin solo hacen regalos las chicas (cuando en Europa quien suele hacer los regalos son los chicos) y como allí al mes siguiente los chicos son los que regalan a las chicas….en fin que me gustaría en un futuro vivir esto en Japón solo sea por curiosidad xDDDDDDD

(ojala un chico como Miura Haruma me regalase unos bombones xDDDD)

Ahora me iré a comer así que no tengo mucho tiempo mas para contaros nada (bueno que me he puesto al día de las noticias del festival de cine de Berlin….Maki Horikita estaba realmente preciosa (aunque la chica de por si ya es guapa))…en fin esta tarde tenéis un review sin falta así que hasta luego

¿Qué opinas?

