proximos estrenos en dvd en España (Estudios Media3)

Hola a todos¿qué tal el comienzo de semana?espero que bien…para mi ha sido un lunes raro ya que me he despertado con mucha energía xDDDD aunque luego el clima me la ha chafado ya que se ha puesto a llover….Como todos los lunes me ha tocado estar de 8 a 10,30 en la universidad ya que tenia clase y luego me he quedado media hora hablando con unas compañeras de clase y después me he encontrado con mi primo y como él había venido en coche pues me adjunte para que me llevase a casa y así no mojarme xDDDDDD

En fin el look que me he puesto hoy a sido de lo mas normalito (la camiseta negra que me compre en las rebajas en pimkie que tiene una imagen de Shibuya y pone TOKYO,unos vaqueros desgatados de blanco,una sobrecamisa de cuadros y unas botas altas negras….vamos de lo mas normal)…pero os dejo solo una foto chorra xD

En fin me ha apetecido escribir ya que os voy a comentar algunas cosas referentes a salidas en dvd de pelis japonesas y coreanas y que es posible que ha muchos os interesen^^ así que empiezo:

-«Estudios Media3» se ha hecho con los derechos de distribución de la película «I saw the devil» de la cual próximamente os haré un review y película que sin ninguna duda comprare para mi colección…pero os resumiré brevemente de que va: Kyung-chul es un psicópata peligroso que lleva cometiendo asesinatos desde hace mucho tiempo sin que la policía sea capad de encontrarle.Sus métodos son extremadamente sangrientos y viles, y sus víctimas van desde chicas jóvenes hasta niños. Pero esto cambia con su ultima victima,Ju-yeon, la hija de un jefe de policía retirado,cuyo cadáver es encontrado en un estado espantoso.El novio d la chica Soo-Hyun,un agente secreto,queda destrozado por la noticia y decide dar personalmente con el asesino.A partir de este momento Soo-hyun hará todo lo que este en su mano para vengarse del criminal,incluso si eso le lleva a él mismo en convertirse también en un monstruo.


-«Estudios Media3» también se ha hecho con los derechos de distribución de la película «Thirst»la ultima obra del realizador Park Chan Wook («Old Boy»,»I’m a Cyborg but it’s ok»).»Thirst» cuenta la historia de Sang-hyun,un sacerdote católico que dedica su tiempo ayudando a los enfermos de un hospital. Recto y bondadoso, decide viajar a África y ofrecer su cuerpo a la ciencia para que investiguen en él una nueva vacuna. Desgraciadamente los efectos secundarios de dicha vacuna son inmediatos e inesperados: el buen cura se convierte en un sediento vampiro.Tras la transformación empieza a sentir unos deseos que nunca había conocido hasta entonces: egoísmo,violencia y sexo, a través de la terrible atracción que siente por la esposa de su mejor amigo. Junto a ella pronto empezara a descubrir los placeres de la carne y la sangre.


-«Estudios media3» también distribuirá por España y Portugal la película «GANTZ» y la pena es que la distribuirá a finales de 2011 (creo que es la peli que mas ganas tengo de que llegue….tengo ganas de ver a mi querido Kenichi Matsuyama (quien para mi siempre sera L de Death Note xD),a Kazunari Ninomiya y al «niño Moonchild»(anKata Hongo) como el llamo yo xDDD)(y supongo que a lo mejor hagan como Deat Note y saquen las dos películas de las que constara Gantz(una ya estrenada en Japón en enero y la otra se estrenara en abril)en un pack o algo parecido). Kei Kurono y Masaru Kato son dos estudiantes que,al intentar salvar a una persona de morir atropellada por un tren subterráneo, también terminan muriendo. Pero en ese instante aparecen sin ninguna explicación en un apartamento vacio, junto con otras personas igual de desorientadas que ellos.Tras hablar con los demás desconocidos, Kei y Masaru descubren que todos tienen algo en común: antes de aparecer en el apartamento estaban a punto de morir. Pero el apartamento en teoría vació no lo esta ni mucho menos: una misteriosa esfera de color negro llamada Gantz les confirma que todos han muerto y que están obligados a participar en un sádico juego en el que tendrán que luchar contra alienígenas,demonios y vampiros.Como ayuda contaran con unos trajes y armas especiales que les concederán superpoderes y con los que serán capaces de enfrentarse a estas invisibles amenazas para el resto de los mortales.¿el objetivo del juego? Ser el numero uno en puntuación y conseguir así un billete de vuelta entre los vivos.



– «Estudios Media3» ha sacado ya a la venta la pelicula coreana «El Bueno,el malo y el raro» la cual nos situa en la convulsa de Manchuria de los años 30,donde un mapa del tesoro pondra tras su pista a chinos,japoneses y coreanos,y enfrentara en duelo a muerte a 3 bandas a un cazarrecompensas (El bueno),un asesinado a sueldo aficionado en cortar dedos (el malo) y un inclasificable bandido (el raro).

-«Estudios Media3» pondrá a la venta el 1 de marzo la película coreana «Mother» en la cual Do-joon es un joven disminuido psíquico que es acusado de la muerte de una joven por la policía,quienes le obligan a firmar la confesión a pesar de las pocas pruebas en su contra.Su madre,convencida de la inocencia de su hijo,hace todo lo posible por sacarle de la prisión,pero ante la incompetencia y el desinterés de la justicia,la mujer inicia por su cuenta una peligrosa investigación para demostrar que su hijo es inocente,impulsada por un sentimiento de protección obsesivo que,a ultima hora, pondra a pruebas sus propias convicciones.

En el próximo post os subiré las novedades de otras distribuidoras (espero tenerlo escrito para esta noche y sino mañana por el mediodía os lo pondré en otro post^^)

¿Qué opinas?