resumen de estos dias xD

Hola a todos,¿qué tal os ha ido estos días?…espero que bien^^,yo he hecho de todo un poco:

-el jueves quede con Anita y con Ruth ya que hacia mucho que no nos veíamos. Por fin pude darle a Ruth un detalluco de reyes (si ya se que tiene delito no habérselo dado antes pero no nos veíamos casi desde navidad XD) y me alegro que le gustase….ella por su parte me regalo lo siguiente :

Me encanto,el adorno ya lo tengo colgado en el bolso que suelo utilizar para ir a la Universidad y las horquillas definitivamente son preciosas y me combinan con todo^^

-El viernes quede con mis amigas y compañeras de la universidad Sandra y Cora ya que hacia meses que no nos reuníamos las 3 (un poco mas tarde también se nos junto una compañera de clase de ellas llamada Isabel y con la que yo ya había coincidido alguna vez^^) me lo pase muy bien,dimos una vuelta por el centro y no paramos de charlar….espero pronto subiros las pocas fotos que hicimos pero las tiene Sandra así que hasta que no me las pase va a ser difícil pero aquí os dejo una foto de como fui vestida.

-El viernes por la noche me toco cuidar a mis primos ya que mis tíos se iban al cine,me lo pase bien ya que nos pusimos a ver la película “Gru,mi villano favorito”, la cual no pude ir a verla cuando la echaron en el cine…y he de decir que me encanto xDDDD me reí muchísimo con la dicha película
Cuando acosté a mis primos,aproveché para ver el portátil el capitulo de esta semana de “Taisetsu na koto wa…”,en serio esta serie me gusta cada vez mas…. y ya no solo por Miura Haruma xDDD eso si …sigo sin tragar a Toda Erika….mañana os haré un review del capitulo de Taisetsu

-El sábado lo he pasado estudiando ya que mañana lunes tengo un examen….bueno podría resaltar que pude hablar un rato con Yoon (mi amigo coreano) y me comento sobre la ceremonia de comienzo del curso académico de la universidad además de enseñarme un montón de fotos…..

También termine de verme el ultimo capitulo de “My princess”….aunque es una serie que se sabia como iba a terminar,a mi me ha gustado bastante…..en fin ahora me tocara empezar a ver la de “Midas”…así podre ver de nuevo a nuestro cazador de Gumihos particular xDDDD
-Y para hoy no tengo mucho plan,estudiare un rato y luego me pondré a ver algún capitulo de alguna serie….no se porque pero tengo morriña por verme de nuevo “Sungkyunkwan Scandal”….sera por Song Joong Ki que me puede mucho xDDD

En fin….si saco algo de tiempo esta tarde os haré un review musical,por otra parte si queréis que haga un videoblog de algún tema concreto o algún tipo de review de alguna serie o un grupo musical decírmelo….porque yo me he visto cientos de doramas que aun no he comentado y si tenéis dudas de ver alguno o queréis alguna opinión dejármelo por aquí en un comentario^^
En fin espero que a todos os vaya bien y aquí os dejo con una canción que a mi me encanto desde que la escuche de pasada hace un montón de tiempo en el dorama “Beethoven Virus” (es la canción que Jang Geun Suk pone cuando esta moviendo las cosas de su habitación)
¿Qué opinas?

