pedidos recibidos

Hola a todos^^,¿qué tal estos días? siento no haber hecho el review de música que os comente pero no he tenido tiempo y ayer no tuve tampoco muchas ganas ya que por la tarde empezó a dolerme la cabeza…pero hoy estoy un poco mejor (no mucho teniendo en cuenta que he estado toda la mañana en la universidad) así que mientras escucho la canción que canta Junsu (miembro de JYJ) para la OST de Sungkyunkwan Scandal,os voy a enseñar algunas compras que me han llegado entre la semana pasada y esta semana^^

-Lo primero que me llego fue un pedido que hice hace un par de semanas por medio de ebay,como ya sabéis el 70% de las compras que hago son por ebay y el 30% restante es de paginas como yesasia,idolspree y cdjapan. Como sabréis son una asidua a la marca de cosméticos coreana “Etude House”, sus polvos y las BB cream de esa marca son mi predilectas. Bueno a lo que íbamos,en navidad,esta marca lanzo al mercado una cajas dual de sombra de ojos las cuales venían en cajitas en forma de pastel y de un tamaño muy cómodo para llevar siempre a mano en el bolso,aunque en corea no es una marca cara el conseguirlas que te las envíen a España a precios razonablemente cercanos a los de allí es una odisea pero un día por ebay un vendedor ponía a la venta las 5 variedades de cajitas (la morada,la verde,la azul,la rosa y la marrón) y para probar decidí cogerme la azul y la rosa,en total amabas con gastos de envió a mi casa me salio por 10€ y he de decir que me han encantado ya que aunque en la caja parezcan las dos sombras muy brillantes no son nada exageradas y quedan muy bien,además de que tienen una muy buena pigmentación…de las dos me ha enamorado mas la azul que queda genial^^ aunque normalmente suelo usar mas la rosa que es como un poco mas natural^^…aquí o dejo algunas fotos….además de que la/el vendedor me envió un par de pruebas como podéis observar en la foto(una muestra es de la crema”vita vital mx7″ de la marca Tony Moly y la otra es de la”Bulgarian Rose Pearly Blossom Cream” de la marca coreana Holika….aun no las he probado pero en cuanto lo haga ya os comentare)

-Otro pedido que me llego fue también un pedido que hice por ebay,ya que me encontré que subastaban un clearfile del dorama “Samurai High School” el cual protagonizo Miura Haruma y por unos 5€ con los gastos de envió incluidos pues me lo compre y con el clearfile la vendedora me envió como detalle en una funda de plástico un poster-anuncio tamaño A4 de Miura Haruma anunciando algunos modelos de cámaras de la marca Casio…aquí os dejo algunas fotos (la del anuncio solo pongo la cara ya que son fotos que hice para poner de fondo en el móvil)

-Aunque no es un pedido fue una compra impulsiva,el otro día paseando por el centro me encontré que en una tienda están vendiendo las Kimmidoll y me compre a “Kichi” que es “Lucky” a ver si me trae suerte en todos los sentidos (De esta no os pongo foto porque no se la he hecho)
Y en breves haré un par de pedido nuevos ya que teniendo en cuenta que se acerca mi cumple hay cosas que quiero además de que a finales de mes me tocara pagar un pedido de yesasia en el que me llegaran un montón de cosas y espero que no me lo pare la aduana que por ahora he tenido suerte y no me han parado nada…además todavía estoy esperando a que me lleguen unas pestañas postizas: unas las vi en el blog de Aimi y me gustaron y otras son de Dolly Wink las numero 2…..en cuanto las reciba os aviso.
En fin me marcho ya a pasar apuntes,espero que mañana pueda sacar un rato libre y subiros algunos reviews…así que hasta entonces espero que todo os vaya bien^^…os dejo un anuncio de Tony Moly que me encanta de una gama de productos los cuales yo utilizo xDDD
¿Qué opinas?

