review capitulos de Taisetsu na koto wa subete kimi ga oshiete kureta 5,6

Bueno como lo prometido es deuda y hoy me voy a pasar toda la tarde en casa voy a aprovechar para comentaros los capítulos de “taisetsu…” que me faltaban por comentar y al final del post os pondré algunos vídeos y fanvids que ya empiezan a circular^^

SPOILER
El review del capitulo 5: Una vez que los estudiantes y profesores saben que Shuji paso la noche con Hikari,deben decidir si Shuji seguirá en la escuela o que sanción pertinentes deben de tomar…a su vez ahora son los estudiantes los que se meten con su profesor y se ríen de él. Aun así Natsumi se siente mal y quiere ayudar a Shuji (en serio aunque al papel de Natsumi sea la que pueda dar pena en esta serie….a mi no me la da,sigo sin poder tragar a Toda Erika…en fin). Cuando los profesores ya tienen pensado la decisión de lo que van a hacer con Shuji, Hikari se arma de valor y realmente cuenta lo que sucedió esa noche: realmente Hikari salio esa noche vestida como solía hacerlo su hermana,esa noche conoció o mejor dicho se topo con un chico del mismo estilo que Shuji y tuvo con él su primera vez….pero no se sintió bien con lo sucedido así que decidió caminar hacia un lugar donde poder pensar…sus zapatos le hacían daño y se encontró frente a un bar así que decidió entrar y al entrar se fijo en que se encontraba Shuji el cual estaba borracho (se había emborrachado por problemas con su familia) y él no la reconoció como una estudiante así que Hikari aprovechó para hablar con él….le llevo hasta casa de Shuji y una vez allí Hikari no quería que esa noche acabase….quería que durase para siempre así que decidió dormir en la misma cama que él (sin implicar nada más) y se tomo una foto como recuerdo….ASÍ QUE EN REALIDAD EL POBRE SHUJI NO HABÍA HECHO NADA. Natsumi al conocer ya la verdad le dice a Shuji que podrían volver a como estaban antes de este embrollo…pero Shuji en lo único que puede pensar es si Hikari tendrá a alguien que la apoye después de esto….cosa que afecta tremendamente a Natsumi y la hace ver que es posible que Shuji este empezando a sentir algo por Hikari. Justo después de esto nos muestra que realmente Natsumi esta embarazada de Shuji desde hace 7 semanas y Natsumi decide por su cuenta cancelar la boda para de esta forma no obligar a Shuji a casarse (y Shuji no sabe nada de lo del embarazo y por el momento Natsumi tampoco se lo quiere decir).Ahora los estudiantes hacen el vacío a Hikari pero entonces nos muestran como Hikari no esta sola ya que contara con el apoyo de Shuji (una escena que me encanto…además que la banda sonora de este dorama me encanta porque encaja genial con las escenas….tendré que comprar la OST).

Review episodio 6: Los profesores al final deciden darle una sancion disciplinaria a Shuji por la cual no podrá ejercer la docencia en 6 meses. Shuji se despide por el momento de sus alumnos. Al acabar de despedirse de sus alumnos y acabar las clases al marcharse del colegio se encuentra con Natsumi a la cual pregunta si al final cancelo la boda. Natsumi habla con él diciéndole que por primera vez Shuji a sido capad de elegir algo en su vida,en este caso proteger a Hikari así que Natsumi pide romper con él. El tiempo pasa y llegamos a 6 meses después (justo es invierno),las cosas parecen normales en el instituto,nadie sabe del embarazo de Natsumi (la cual lo oculta utilizando ropas anchas)…además nos muestran un capitulo de Natsumi en el cual casi pierde la bebe meses atrás y nos muestra a una Natsumi débil…pero gracias a la misma enfermera que trata a Hikari y la cual se encarga de Natsumi,el embarazo progresa adecuadamente. Shuji durante esos 6 meses ha estado ayudando en el negocio de sus padres, y en un principio no piensa en regresar al instituto…luego decide ir solo el primer día para así dar su carta de renuncia y así poder escapar de todo eso. Shuji al regresar a la escuela con la primera persona que se encuentra es con Natsumi y empiezan ha hablar de como han estado durante esos 6 meses en los cuales entre ellos tampoco han mantenido el contacto…aun así Natsumi todavía no es capad de contarle lo del embarazo. Shuji vuelve a impartir su primera clase desde la sanción,con un animo decaído y los alumnos le reciben de buena forma preguntándose por la extraña actitud-animo que tiene SHuji ese día…es decir haciendo como si nada hubiese pasado. Shuji como siempre pasa lista a los alumnos y se da cuenta de que Hikari no esta en clase,al parecer Hikari lleva los 6 meses de sanción de Shuji yendo al instituto pero pasando todo el tiempo en la enfermería además de que esta tramitando su traslado a otra escuela,algo que sorprende a Shuji. Mientras Shuji esta esperando el tren para volver a su casa se encuentra con la madre de Hikari y empieza a hablar con ella sobre la razón por la cual quiere transferir a su hija a otro instituto y mientras él habala con la madre se encuentra cara a cara con Hikari. Ambos aprobechan para hblar mientras caminan y Hikari le comenta las verdaderas razones de su translado que son: liberar a su madre de la carga que con lleva criarla recordando todos los días a su difunta hermana y segundo por Hikari piensa que esta sola en el instituto y que no puede contar con nadie (otra escena preciosa que me encanto).
Shuji al día siguiente a llegar a clase y pasar lista se da cuenta de que Hiari no va a volver pero sorpresivamente ella llega al aula (tarde pero llega),la razón era que quería vivir lo que seria su ultimo día de clase en ese aula y de esa forma despedirse de Shuji pero en ese momento Shuji la dice que ella en el instituto no esta sola ya que él volvió para apoyarla ains…(otra escena preciosa). Después de eso nos muestran a Shuji en el laboratorio y como Natsumi le habla del embarazo dejando a Shuji anonadado y sin saber como reaccionar. Natsumi le dice que si en algún momento ella y Shuji ven que podrían llegar a equilibrarse equitativa mente en el amor mutuamente podrían recuperar sus planes de casarse y de criar al bebe juntos.

El capitulo 7 también le he visto pero con subtítulos en ingles así que esperare hasta el domingo para que así lo subtitulen completamente al español por si alguien quiere verlo^^.

Aquí les dejo algunos vídeos y fanvids^^ así que hasta el próximo post.






Anuncios

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s