de todo y nada…single Jang Geun Suk

Hola a todos ¿que tal os esta yendo el fin de semana?,el mio es bastante tranquilo: pasando apuntes,escuchando kpop y jpop…entre lo cual destaco que por fin podemos disfrutar de una de las canciones del single que sacara Jang Geun Suk a finales de este mes^^ es del mismo productor de “Take Care of My Bus” (canción del dorama “Mary Stayed out all night” asi que como podréis intuir la canción tiene dejes rockerillos….y a mi me encanta ha sido escucharla y no parar de ponerla^^,en fin que como os supondréis ya tengo reservado por yesasia el single….si a alguien le interesa os comento que hay dos ediciones de este single:

– La edición especial en la cual viene el CD + DVD con el videoclip mas el making off


– La edición normal en la cual viene el CD y la primera edición vendrá de regalo con una tarjeta-imagen de Jang Geun Suk…de la cual habrá 3 variantes

Soy fan aférrima de Jang Geun Suk desde que le vi en 2009 en el dorama “You’re beautiful” y desde entonces me he visto todos sus doramas y películas (algunos reseñados en este blog)…
Aquí les dejo la canción^^,la fecha exacta de lanzamiento es el 23 de marzo (así que a mi me viene perfecto como regalo de cumple ya que es el 26 xDDD)

Por otra parte si alguien más es fan de Jang Geun Suk que sepan que ya se presento a la prensa el casting que formara la pelicula “Kimi wa Petto” de la cual en breves empezaran con las grabaciones….es una película que espero con muchas ganas^^

Por otra parte os comento que “HE GANADO UN DVD” de los 12 que sorteaban en el blog “CINEASIA”…entrabas en concurso enviando unas votaciones para la primera edición de los premios CINEASIA (tipo a los oscars pero de películas asiáticas xDDD hecho por los fans etc)…en fin que yo participe casi de casualidad porque envié mi votación día y medio antes de que se acabara el plazo…y ayer dieron los resultados de los 12 afortunados y no me podía creer que uno de ellos fuese yo (diréis que soy una loca por alegrarme tanto por ganar un dvd pero como yo soy la típica persona a la que no le tocan nunca premios en concursos pues me ha hecho ilusion). El dvd en cuestión es de una película coreana que ha salido al mercado español hace relativamente un par de semanas y se titula “Poetry”, así que en cuanto me llegue y pueda verla os comentare mi impresión^^.


Por otra parte no se si os lo comente o no,pero al final mi viaje a Portugal en semana santa se me trunco ya que se cancelo la convención a la que iba (menos mal que recupero todo el dinero excepto el del avión (que me duele un montón porque era una pasta en fin))así que a parte de los dos pedidos que tengo pendientes este mes de yesasia pues seguramente en abril me de algún caprichito comprando (Eso si tendré cuidado con las aduanas que aunque aun no me han parado ningún paquete nunca se sabe).Por otra parte estoy feliz porque ya he bajado 4 kilos en casi 3 semanas…espero que para finales de mayo haber bajado los 10 kilos que es mi meta por el momento…así que mandarme ánimos xDDD

Ahora no tengo mucho mas que contaros (en breves me pondré a mirarme por encima unos apuntes de un examen que tengo el lunes y luego por la noche me pondré a ver algún capitulo de algún dorama)…así que por el momento me despido y mientras tanto espero que todo os vaya genial^^

¿Qué opinas?

