cositas

hola a todos^^¿qué tal os va?,mañana haré el review de taisetsu,deciros que por youtube podéis encontrar el “vs arashi” de la semana pasada en la cual fue parte del reparto de Taisetsu^^ (me ha encantado el capitulo si es que Miura es el mejor ^^). Por cierto hablando de Miura y hoy me llego un minipedido que hice por ebay que es el siguiente:

Ya lo se,soy muy friki pero me hacia ilusión tener una toallita de algún dorama y que mejor de uno de Miura (de Samurai High School),además era la misma vendedora a la que le compre el clearfile y me envió otro cartel-poster de Miura de regalo^^

Por otra parte acabo de regresar a casa,como hacia buen tiempo me dio por dar una vuelta y al final acabe yendo a “El corte ingles”,me puse a mirar cosas para un regalo que tengo que hacer pero no vi nada y ya que estaba me pase por la sección del gourmet y hay si que compre cositas….más exactamente un par de variedades de snacks japoneses,te matcha,y una sopa de miso y tofu instantáneo para probar… (ya lo se,es que a mi es ver comida japonesa y volverme loca)…asi que ahora uqe he llegado en casa,mientras os escribo estoy comiendo unos pocos snaks que tendrán que durar para un capitulo de un dorama xDDD (están ricos estos snacks lo que pasa es que para el precio que tiene vienen muy pocos pero como capricho no esta mal,otra cosa que me he dado cuenta es que todos los productos japoneses de el corte ingles se los distribuye “tokyo-ya” cosa que me pareció curiosa porque los snacks no los vi en su pagina web)…aquí os dejo una foto de mi merienda-cena xD
Así que me marcho ya a ver el capitulo numero 3 del dorama “Midas”^^ que No Min Woo sale espectacular^^ así que hasta el próximo post
¿Qué opinas?

