Entrada 100:terremoto en Japon y cosas varias

Hola a todos,¿qué tal?….Esta es la ENTRADA NUMERO 100 DEL BLOG wiii!!!!!!!! parece que fue ayer cundo empecé el blog pero en realidad hace casi 2 años y medio que empecé con él…

En fin a que esta entrada en parte es feliz por otra no tanto por todo lo que esta ocurriendo en Japón (seguramente ya todo el mundo sepa de ello),por eso he tardado en actualizar ya que estos dos días he intentado contactar y localizar a amigos mios que tengo allí y gracias a dios todos se encuentran a salvo^^…pero la situación al norte de Japón pinta muy fea,aun así espero que entre todos podamos apoyar y ayudar a que la situación mejore.
Bueno dejando a un lado la parte triste de la entrada,os voy a hablar de alguna cosa que me he comprado….ayer mi madre me comento que al lado de casa (en el palacio de exposiciones) iba a haber este fin de semana la feria del stock donde a veces puedes encontrar algunas buenas gangas….así que a eso de las 7 de la tarde fui con mi madre y mi hermana a echar un ojo….en cuanto al tema de ropa no había casi nada que mereciese la pena para ser sinceros,pero como era de todo tipo de tiendas pues no salí con las manos vacías…en el puesto de “Hogarhotel” compre por 4€un set de palillos,apoya palillos,cuencos (con forma de pez) japones (había dos modelos este que es en tonos azules y otro en tonos verdes que en vez de venir los cuencos venían un par de platos)….como lo tengo en casa de mis padres pues el próximo día os subiré foto pero por 4€ merecían mucho la pena^^
Por otra parte en un puesto de informática compre una tarrina de 25 dvds ya que costaban 2€mas baratos de lo que me suelen costar y como tengo un montón de series en el portátil pendientes de grabar pues me vienen bien
Y por ultimo,había un puesto de dvds,videojuegos,etc que eran seguramente de algún videoclub que hubiese cerrado…pero en los dvds había un montón de carteles de “3×2″así que me mire todas las filas de dvds haber si encontraba algo que mereciese la pena y vamos si encontré xD:

Los dvds son:
-Azumi
-Azumi 2
-Gozu “camino a la locura”
-Hierro 3
-Battle Royal 2
-Divergence
En total me salieron las 6 por 9€asi que fue un chollazo, azumi y azumi 2 las cogí porque en amabas sale Oguri Shun y además son las peliculas con actores “jovenes” japonenses con las que empecé en mi época de doramas xD,Hierro 3 tenia ganas de tenerla (ya que siempre que voy al corte ingles nunca la tienen) es de Kim Ki-Duk (el mismo director que la película Dream de la cual os hable) y uno de sus protagonistas es Jae Hee (protagonista del dorama coreano Delightful Girl), Battle Royal 2 la cogí por tenerla (fue una pena que no tuviesen la 1)…además de que con lo del 3×2 me sali gratis^^ y Divergence la cogí por lo del 3×2 y porque sale Daniel Wu….así que cuando me la vea ya os comentare….los dvds funcionan perfectamente (ayer nada mas llegar a casa me puse a ver la de Hierro 3^^.
Fue una pena que no tuviesen muchas mas películas asiáticas porque sino me las hubiese llevado todas….las otras que tenían ya las tengo como por ejemplo: Dororo,Tigre y Dragon o Hero.
EN fin,para hoy tengo una tarde mas o menos tranquila ya que no puedo caminar mucho ya que tengo el pie izquierdo dolorido (me lo fastidie el miércoles corriendo y el jueves al acompañar a mi padre a que le hiciesen acupuntura en su rodilla pues también me hicieron acupuntura a mi y dentro de lo que cabe en un par de días me ha mejorado bastante aunque lo tengo dolorido y mañana me toca volver así que ya os contare xDDD)
En fin espero que os vaya muy bien hasta mi próximo post^^
¿Qué opinas?

