forma de ayudar ^^ y cosas varias

Hola a todos ¿qée tal os va?…hoy no os traigo review del dorama de Taisetsu ya que debido a los acontecimientos ocurridos en Japón el lunes la programación eran todo noticias pero mañana retransmitirán el capitulo 9 así que la próxima semana tendreis review de ello^^. Por otra parte quería hablaros de algo y es de las miles de campañas para ayudar a Japón y de las miles de propuestas que hay por internet…yo por ejemplo he colaborado donando 30€ a la cruz roja española pero podéis donarlo en la cruz roja de vuestros respectivos países…cualquier cantidad esta bien,otras opciones que os propongo es por ejemplo el siguiente livejournal: http://community.livejournal.com/help_japan/

en este livejournal la gente pone a puja cualquier tipo de cosas desde traducciones a fanfics,avatares….se puede pagar por medio de paypal y lo recaudado ira para Médicos Sin Fronteras…

Otra propuesta en la cual económicamente no tenéis que dar nada (es decir para aquellos que somos estudiantes nos viene de perlas) es lo siguiente:

En este livejournal nos comentan que por cada foto que enviemos donaran 1$ por cada foto enviada y el dinero recaudado ira para la asociación “Show your Heart” que ha creado Gackt y que lleva recaudados para el desastre mas de un millón de €,es muy facil es hacer una foto medio artística o como queráis en la que aparezca el mensaje “From the Internet with Love!”…..así que creo que en este todos podemos participar ¿no os parece?
En fin después de esto os comentare que ayer quede con mi amiga Isabel que ya que hacia mucho que no nos veíamos y además teníamos regalitos mutuos, yo la regale la pelicula “Crows Zero II” y “Dororo” ya que las vi el fin de semana pasado en la feria del stock y al verlas me acorde de ella y al parecer la hecho mucha ilusión así que me alegre mucho…ella por su parte me comento que mi regalo de cumple iba a tener algo mas pero con lo del terremoto de Japón pues se trunco así que lo dejamos para mas adelante…aun así me dio un par de detallucos que son “una caja de galletitas de la suerte^^” y lo que creo que no me esperaba ni en sueños y mas ilusion me hizo que fue “una tableta de VERMONT CURRY con toque a manzana y miel” ^^además venia con un vale de “clase practica de cocina y degustación con receta personalizada sin zanahorias”…así que dentro de poco me veo nueva quedada en casa de ella para probar el curry^^
El plan de ayer fue tranquilo,quedamos en correos y fuimos al expresate^^,allí tomamos algo (yo un te frió al limón y mi amiga un batido de frambuesa y nata),después fuimos a Nexus para saludar a Oscar y aprovechamos para hacer un par de fotos mas para el livejournal que os he puesto arriba…en Nexus estuvimos hasta las ocho y como no…no paramos de charlar de todo xDDD si es que somos unas cotorras. En fin después de eso dimos un paseo y fuimos a cenar en el restaurante asiático que hay cerca de Nexus….cenamos un menú especial cada una y a eso de las 10:30 cogimos el bus para volver a nuestras respectivas casas^^….así que fue una tarde divertida…si a esto le sumamos que por la mañana tuve comida familiar pues el día fue redondo ^^.

El plan para hoy es terminar un par de ejercicios de la universidad y después ver doramas porque aunque esta semana no tengo doramas japoneses si que tengo doramas coreanos y con el de Midas ando medio picada xDDD
Así que por el momento me marcho pero os dejo una foto de mi curry xDDDDD…hasta el próximo post^^

Un pensamiento en “forma de ayudar ^^ y cosas varias

¿Qué opinas?

