review: Tsubasa no Oreta Tenshitachi

Hola a todos,¿qué tal os ha ido el domingo?,en fin al final esta tarde la he pasado grabando películas y doramas del ordenador a dvd porque tenia el ordenador bastante lleno xD…y entre los doramas que he grabado a habido uno que mientras grababa me lo he vuelto a ver así que os haré un review de él y de el cual ya os comento que os sonaran un montón de caras^^

TSUBASA NO ORETA TENSHITACHI

Pais: Japon
Año: 2006 la primera temporada y 2007 la segunda (pero yo solo os voy a hablar por ahora de la primera temporada)
Cadena: Fuji TV
Nº de episodios: 4
Horario: 23:00
Fechas de emision: 27 de febrero del 2006 al 2 de marzo del 2006
Tema principal: Mika Nakasima – Resistance
REPARTO
■Ueto Aya (Episodio 01) es Komine Nanako
■Sada Mayumi (Episodio 01)
■Horikita Maki (Episodio 02) es Yuna
■Matsuyama Kenichi (Episodio 02) es Shingo
■Tanaka Kei (Episodio 03) es Onodera Riku
■Yamada Yu (Episodio 03) es Yoshii Nao
■Ueno Juri (Episodio 04) es Ryoko/Ryo-chan
■Hamada Mari (Episodio 04)
■Abe Sadayo (Episodio 04)

ARGUMENTO

-EPISODIO 1 “FAMA”: Komine Nanako trabaja como mensajera. Cuando era niña su familia era pobre,así que ahora,cada semana se acuesta con hombre para así poder conseguir dinero. Un día a la semana se convierte en una celebridad usando ese dinero como cliente especial en una tienda de moda y para Nanako esa es la cosa más importante para ella. Por esa felicidad que consigue cada semana ella es capad de hacer cualquier cosa. Pero un día conoce a una niña que hará que Nanako cambie su perspectiva sobre el dinero.

-EPISODIO 2 “CHAT EN DIRECTO”: El chat es una forma de conectar con la gente,en ese mundo ella se hace llamar “Yuna”. Hablar con la gente mediante el chat es su trabajo. Hace 2 años hubo un incidente y ahora ella vive sola,no abandona su apartamento por lo cual tuvo que buscar un trabajo que hacer desde casa. Ademas no puede hablar normalmente con la gente por eso el chat es su única forma de poder interactuar con otras personas. Esta vida virtual es lo único que posee. Hasta que conoce a un nuevo cliente-amigo que hará que su vida cambie….

-EPISODIO 3 “ACTRIZ” : El padre de Nao es un fabricante de muñecas y él quiere que Nao herede el negocio familiar, pero Nao se niega a ello porque su sueño era ir a Tokio y ser actriz,a causa de esto sus padres la echan de casa. Todo esto sucedió hace 2 años. En Tokio, Nao es estafada por alguien que se hacia pasar por un cazatalentos. Pronto se endeuda e intenta sobrevivir trabajando media jornada en un club nocturno y llevando a cabo trabajo adicionales. La impaciencia de Nao por cumplir su sueño aumenta y comete un gran error,algo que ni si quiera su novio Riku deberá saber nunca. Un día, la única persona en su familia que aprueba el sueño de Nao, es decir su abuelo aparece de repente en Tokio. Pero que su viejo abuelo la reconozca es otra historia…

-EPISODIO 4 “TRAGAPERRAS”: Shimojou Ryoko se para la vida jugando a las maquinas tragaperras. Abandonada por sus padres cuando era una niña, Ryoko pasaba de una relación a otra,buscando siempre la estabilidad pero acaba decepcionada una y otra vez. Un dia se despertó y se encontró con un niño el cual tendrá que cuidar durante una semana. Ryoko,la persona que siempre había deseado que alguien la quisiese, está a punto de descubrir lo que ser ella queriendo a otra persona….
OPINION PERSONAL:
Esta miniserie a mi me gusto mucho por diversas razones:
-Cada historia es diferente e independiente de la anterior
-Del primer capitulo me encanto como podía cambiar el personaje de Aya Ueto,la interpretación de la niña me encantó tambien^^eran tal para cual ……otra cosa que me gusto de este capitulo fue la aparición de la actriz que salia en Hana Yori Dango haciendo de Shizuka^^
-Del segundo capitulo me gusto mucho lo que era la historia en si,además no soy nada imparcial con los personajes que interpreta Maki Horikita y como siempre su actuación fue perfecta para el papel…además en el capítulo había muchos detalles que me gustaron como por ejemplo el chico del supermercado, Taro-Shan y lo que le ocurría al personaje 2 años atrás y como estaba todo relacionado……además en este capitulo me agrado mucho ver a Matsuyama Kenichi (otro actor con el cual como sabéis tampoco soy imparcial xD)
-El tercer capitulo para mi gusto fue el más flojo porque la idea del capitulo es bastante común pero la interpretación de Yamada Yu fue correcta aunque el que me encanto fue el que hacia de abuelito xDDD que majo…
-Del cuarto capitulo me encanto la relación entre Ueno Juri y el niño,además el niño era monisimo no hay mas que ver la escena en el que se le encuentra en casa…
-Otra cosa que me gusto fueron las frases de resumen-enseñanza-moraleja que habia al final de cada capitulo
-Por ultimo otra cosa que me gusto fue la banda sonora que era toda de Mika Nakasima y sobre todo me gusto el tema principal de la serie ya que es una de mis canciones favoritas de Mika Nakashima y de la cual os dejare un vídeo.
En fin que si tuviese que valorar esta serie sobre 10 le daría un 8,así que si podéis y tenéis un poco de tiempo libre (son cuatro capítulos solo) yo os aconsejo que le deis una oportunidad^^…si queréis descargarlo podéis hacerlo en el foro “Asian Series” en el cual te viene con los subtítulos incrustados en la imagen^^.
A continuación os dejo algunos vids y el tema principal de la serie…espero que la disfrutéis^^