videoblogs regalos de cumple

Hola a todos ¿qué tal os ha ido la semana pasada? espero que bien,el sábado fue mi cumple….si ya tengo 22 años cada vez soy mas vieja xD así que he decidido haceros un videoblog donde os enseño alguno de mis regalos de cumpleaños….espero que os guste^^ y no os riáis demasiado de mi xDDDD



En fin aun no me he acostumbrado a los videoblogs así que para ir quitando mi miedo ha hablar por ahí creo que una vez cada 15 días os haré videoblogs recomendando algún dorama por medio de videoblog para ir cambiando un poco ¿qué os parece^^?

3 pensamientos en “videoblogs regalos de cumple

  1. Jaja, no le pegues un muerdo a curry, que así crudo no está bueno XD

    Lo del payaso plumifero se va a hall de la fama con el ya lo sé y el muy buenísimo, que lo sepas

¿Qué opinas?

