malita aunque progresando…parte pedido a yesasia

Hola a todos,¿qué tal os ha ido? a mi no muy bien ya que el domingo después de comer (Que tuve comida con toda la familia y me dieron parte de mis regalos pendientes) me empecé a encontré fatal del estomago….tanto fue la cosa que el lunes y el martes no pude ir a clase…pero ahora me encuentro mejor,por lo menos no tengo nauseas…aunque no tengo nada de apetito (llevo desde el domingo sin comer)…en fin, que para rematar la jugada ayer por la noche mi abuela y mi hermana también se han puesto enfermas así que esta noche no he podido dormir para cuidar de mi abuela…
Así que mientras se acaba de preparar el caldo de verduras y pollo que la estoy preparando aprovecho para hacer una entrada rápida al blog^^…ayer me llego un paquete de “yesasia” bueno en realidad lo he tenido en mis manos hoy porque mi padre no estaba en casa cuando vino el cartero¬¬…en fin que a lo que íbamos dentro del paquete venia uno de los muchos pedidos pendientes que tengo en yesasia y que posible mente sean los últimos pedidos por un tiempo (exceptuando que Gackt o Arashi saquen algo nuevo no demasiado caro).

En la foto como podéis observar viene:
-El single “Lotus” de “Arashi“,canción principal del dorama Bartender protagonizada por Masaki…y la canción no esta mal,es la versión CD+DVD
-Cajita de minipolaroids de Song Joong Ki (me acuerdo que las reserve hace meses y por fin las tengo^^…ahora en yesasia están agotadas….están bien son graciosas y chistosas y la calidad de las fotos es excelente la pena es que como el nombre indica son muy mini xD
-Memo Xmas de Jay Chou
Mini Jay Chou
Las dos cosas de Jay Chou las compre por dos razones,Jay Chou me gusta (aunque puede que no lo suficiente como para comprarme toda su discógrafía porque no me da para tanto el dinero) pero amabas cosas las tenían rebajadas cuando las compre y me salio ambas cosas en total por unos 5€ así que lo compre^^
Por otra parte a partir de hoy empiezo a estudiar para examenes parciales pero os aseguro que hoy os pondré un review de un dorama que curiosamente me he vuelto a ver mientras he estado enferma y me he dado cuenta que una no os he comentado….
También decir que con lo de japones voy demasiado despacio por falta de tiempo…así que no se si al final me presentare este año al Noken o lo dejare para el siguiente porque me veo el futuro muy turbio xD….aun así aunque sea a mi ritmo algún día lo conseguiré y he andado pensando y a partir de la semana que viene me voy a poner en modo “Super On” a ahorrar así que a lo mejor vuelva a poner mangas a la venta para sacar algo de dinero….y ya tengo muy claro que en verano me pondré a trabajar,porque para el año que viene me quiero ir de viaje y seguramente sea a Corea (no se porque pero desde que me dieron la guia de Corea me he puesto a mirarlo y planificar lo y sale factible…además que una conocida se ha ido ahora unas semanas de viaje allí y me ha dado en cierta forma envidia sana así que tengo otro reto más).
También esta semana si saco algo de tiempo os subiré un review de música y alguna película japonesa…así que me despido por hoy antes de que se me queme la comida xDDD….
Os dejo otra foto mía…a causa de estar pachucha me he quedado aun más pálida de lo normal y he bajado 2 kg….como dice mi amiga Esther a este ritmo se me va a formar un tipin para el verano xD( siempre a mirar el lado positivo xD)
¿Qué opinas?

