review: dorama Pasta^^

Hola a todos,como lo prometido es deuda y por fin después de 4 horas he terminado de limpiar,organizar y colocar mi habitación pues me pongo ahora manos a la obra con el review^^

PASTA

Pais: Corea del Sur
Año: 2010
Genero: Romance
Episodios: 20
Cadena: MBC
Periodo de emisión: 4 de enero del 2010 hasta el 9 de marzo del 2010
Música: Kim Jung Ah- You’re Cute ; Girls Generation – Forever ; Kyuhyun – Listen to you (Pasta Ost)
Reparto:
-Principales
Gong Hyo Jin como Seo Yoo Kyung
Lee Sun Gyun como Choi Hyun
Wook Lee Ha Nui como Oh Sae Young
Alex como Kim San
-Otros
Jang Yong como Seo Jong Gyu Padre de Yoo
Kyung Kim Dong Hee como Seo Yoo Suk Hermano de Yoo Kyung
Song Ok Sook como Madre de Yoo Kyung
Byun Jung Soo como Kim Kang Hermana de Kim San
Choi Jae Hwan Jung Eun Soo
No Min Woo (노민우) como Philip
Hyun Woo como Lee Ji Hoon
Baek Bong Ki (백봉기) como Min Seung Jae
Heo Tae Hee (허태희) como Han Sang Sik
Yoon Yong Hyun como Kwang Tae
Kim Tae Ho como Sun Woo Duk
Lee Hyung Chul como Geum Suk Ho
Jo Sang Ki como Jung Ho Nam
Son Sung Yoon como Park Chan Hee
Ha Jae Sook como Lee Hee Joo
Lee Sung Min como Seol Joo Choi
Min Sung como Jung Eun Soon
Suk Ryu Seung Bum (cameo, ep9)

SINOPSIS:
Nos cuentan las historia de Seo Kyung Yoo la cual sueña con convertirse en una exitosa chef de pasta. Choi Hyun Wook es un chef de primera que no permite tener chefs mujeres en su equipo. Ambos se conocen en un cruce tratando de salvar a unos peces de colores naranja a punto de morir, ambos se atraen pero lo que no saben es que él sera el nuevo chef donde ella trabaja,lo que provocará su despido por ser mujer. Ella hará todo lo posible por regresar a su trabajo y así cumplir su sueño y a la vez eso hace que el chef Choi se interese más por ella. Por otra parte ella tendrá que descubrir quien es su admirador secreto el cual desde hace 3 años (Cuando ella empezó a trabajar en el restaurante) la deja fotos de cactus y el cual poco a poco provocara los celos del chef Choi.

OPINIÓN PERSONAL:
Esta serie me la vi el año pasado mas o menos al poco de terminarse de retransmitir en Corea y me encanto….es más como os he comentado estos días he andado pachucha y me he puesto a verla otra vez y me gusta igual o más que la primera vez que la vi. La historia es entretenida y los actores fantásticos tantos los actores protagonistas como los secundarios. Tiene escenas cómicas pero también escenas muy realistas de los que es una cocina y lo duro que es ese trabajo y lo que se debe sufrir para conseguir ser reconocido. Por otra parte me encantaba el triángulo amoroso…por mi parte si yo hubiese sido ella lo tendría difícil para escoger entre ambos pero yo me hubiese decantado por Alex sin ninguna duda (desde que vi hace un año y medio We Got Married él me encanto era el hombre perfecto…). Alex demostró con este dorama que la actuación es también lo suyo a parte de cantar (para quien no lo sepa es miembro del grupo Clazziquai (grupo que cantaba los temas principales del dorama ” My name is Kim Sam Soon”), Lee Sun Gyun me encantó también es este dorama….ya le había visto anteriormene en Coffee Prince (dorama en el que hace un papel de chico dulce) pero en este dorama me enamoro….le quedan mucho mejor los personajes con caracter además de que me llama muchísimo la atención su voz (ya sabéis que yo con las voces muy masculinas tengo un problema de adicción xD)…Gong Hyo Jin tambien me gusto su interpretación y en algunos momentos es muy fácil identificarse con ella^^ y también la primera vez que vi este dorama me encanto encontrarme que con la otra protagonista femenina era Lee Ha Nui (la cual aparecía también en el dorama Partner el cual os hable hace un tiempo en mi blog)….
Además la OST es estupenda y te engancha….y aun durando 20 capítulos se me hizo corta…vamos que le doy un 10 sobre 10….
en fin aquí os dejo con algunos fanvids que espero que os gusten^^ y nos vemos en el próximo post






¿Qué opinas?

