cositas de etude house

Hola a todos,¿qué tal os va hoy? espero que bien….donde yo vivo hace un día deslumbrante tanto en sol como en calor….es como si ya estuviésemos en verano. Yo acabo de llegar hace un rato a casa ya que hoy tenia una hora de clase en la universidad….en cuanto a mi ya no estoy tan tan pachucha como estos días pasados pero aun sigo sin apetito….aunque liquido si que bebo bastante…en fin….a lo que iba os escribo esta mini entrada para enseñaros un pedido que me llego hoy de cosas de etude house (una que se me había acabado y otra que quería probar)

Me he vuelto a comprar el eyeliner en gel de etude house de la gama “Code B” en color 01 que es el strong black…(la probé hace año y pico y hacia unos cuantos meses que se me había acabado así que al verla baratilla me la volví a comprar ya que quede muy satisfecha ya que es fácil de usar,te viene con un pincel incluido y es bastante resistente).

Lo que me he comprado para probar es lipstick-tinte “follow me” de la gama que anuncian 2NE1 y como podéis ver en la foto es una barra verde que al ponértela en los labios se convierte en rosa y según el numero de pasadas que te pongas se vuelve mas o menos fuerte (yo con una pasada ya se ven lo suficientemente rosas)…además esta bien ver como al aplicártelo es como transparente y se va a volviendo con el paso de los segundos a rosa^^…lo que no me acaba de convencer es el sabor…a ver yo a veces tengo la inercia de “mojarme” los labios porque hay veces que los tengo muy secos y este barra tiene un sabor raro…no es desagradable pero tampoco es agradable…pero le doy un 8 sobre 10.

Y junto con las dos cositas me han enviado un montón de muestras que probare pronto:

-una muestra de la cream de Etude House “Collagen Moistfull”

-Una muestra de la mascarilla de Etude House “Collagen Moistfull”

-Una muestra de la marca Skin Food de “Ancient Rice Serum”

-Una muestra de la marca Skin Food de “Honey Black Tea Jelly Foam”

Bueno por ahora eso es todo y como ya dije ayer a partir de hoy se acabaron mis compras por internet y casi por lo que no es internet(mañana iré a Nexus a vaciar lo que pueda de mi bolsa) así que me parece que a partir de mayo que es cuando recibiré el ultimo pedido de yesasia no veréis muchos post de este estilo….(lo siento pero toca ahorrar compulsivamente). Esta tarde os subiré algún review (no se si de música o de una serie…depende de mi estado de animo) pero ahora lo que cambiare es el tracklist de la música del blog así que espero que os guste y hasta el próximo post^^

Un pensamiento en “cositas de etude house

  1. Ya tenía ganas de que dieras tu opinión sobre el Follow me de Etude house porque aún estoy en duda de si comprarme esa barra de labios o el Lip pumpler (o como se llame xD). Aun no hice el pedido de Etude, me gustan tantas cosas que no me decido xDDDDDD Entonces, ¿me recomiendas que compre esa barra de labios? Es que si tiene un sabor raro, no se, yo tambien tengo la mania de mojarmelos mucho xD

¿Qué opinas?

