twitter,examen…

Hola a todos,¿qué tal os va? espero que bien….siento no haber subido un review del dorama que os comente en el videoblog pero no he tenido mucho tiempo libre.

El domingo quede con mi amiga Ana a la cual hacia un par de semanas que no veía y nos fuimos a dar una vuelta por el centro y estuvimos tomando algo en una cafetería de la plaza pombo que a ambas nos gusta….estuvimos charlando todo el rato sobretodo porque mi amiga Ana a finales de mayo se ira a vivir un tiempo a Barcelona (me abandona snif snif xD).
El lunes y el martes he andado estudiando a fuego porque hoy tenia un examen bastante importante de “operaciones básicas” que creo que aprobare^^ así que estoy mas o menos feliz por ahora….
Mañana tengo que ir al medico porque tengo revisión de la rodilla y luego celebraremos el cumpleaños de mi abuela (al salir del medico comprare un regalo adicional al que ya tengo para ella (una colonia) y la comprare unas flores que a ella le encantan). Y además tendré que empezar a estudiar mi próximo examen que es de Industrial II y es el miércoles que viene (de este ya me se bien los ejercicios así que solo tengo que mirarme la teoría que es mucha xDDDD).

Por otra parte he vuelto a escribir por twitter y he conocido a un par de chicos coreanos con los que me estoy escribiendo (además uno sabe escribir bastante bien en español porque lo esta estudiando)…y además con el twitter practico ingles (porque mi nivel es horrendo) ya que casi el 95% de los tweet que subo son en ingles^^….en fin a lo que iba…hace unos días os hable del dorama “Pasta” y del grupo de música “CLAZZIQUAI” pues bien como sabréis yo soy una gran fan de Alex y como fan de él le sigo por twitter desde hace varios meses…la cosa es que el fin de semana una chica de Mexico le escribio si él podia decirla alguna cosa en español porque era super fan de él y al cabo de unas horas él le contesto por twitter “olla” (para mi gusto el mensaje era demasiado corto pero aun así se de seguro que a la destinataria la haría mucha ilusión xD)…así que él lunes me decidí a escribirle lo siguiente:
” Hi Alex,(I’m a big fan of you from Spain).on Wednesday I have a important exam,could you wish me good luck please? “
Todo era cierto…pero una vez le escribí eso el pesimismo se apodero de mi y la vergüenza….por mi mente pasaban todo tipo de ideas “eres tonta….¿piensas que te va a responder?”o “seguro que se ríe de ti” o “nunca te contestara” o “menuda patochada”….en fin que me desmoralice un poco además de que yo de por si estaba un poco desmoralizada a causa del examen….mi sorpresa fue cuando al cabo de unas horas me vuelvo a conectar al ordenador y me encuentro con esto:
“be careful what you wish for! Jk. The best for ya! ” (si algun@ me seguis por twitter o por tuenti podeis haber visto las capturas)
Así que me dio un subidón enorme….le escribí para darle las gracias y bueno anduve pendiente de los siguientes tweets que escribió.
Hoy hace un rato cuando he regresado a casa de hacer el examen le escribí un mensaje por twitter…bueno fueron 2 porque el limite de 140 caracteres me repatea y fue lo siguiente:
“thanks for wishing me good luck because I’ve done well on the test and I pass it”
“so if one day you come to Spain I’ll invite you to dinner to compensate for this ^^ xDDDD”
Tenia muy claro que no me respondería…ya que nada porque en esta situación era muy obvio que no iba a responder y porque a ver….el agradecimiento era sincero pero la segunda parte del mensaje era en broma….lo flipante es que a los 30 minutos me quede petrificada delante de la pantalla cuando veo que me responde:
“No problemo”
En serio este hombre me ha dejado a cuadros por varias razones: Primero porque es de los pocos que contestan a sus fans o a la gran parte de sus fans,porque te contesta casi a cualquier hora del día (ya que en Corea son las 3 de la madrugada cuando me ha escrito) y tercero porque es un crack xDDD….en serio ha pasado a mi puesto number “one” en mi ranking de Coreanos…. así que podéis imaginar que me han alegrado el día gratamente….
Para el próximo post espero haceros un videoblog mostrándoos cositas de algunos pedidos pendientes de recibir (ya que hay uno que ahora mismo esta en aduanas y que espero que no me lo requisen xDDD)…así que hasta el próximo post^^….me despido dejando una foto mía de como me arregle el domingo…así que os vaya bien hasta el próximo post
¿Qué opinas?

