review pelicula: Kimi ni todoke

Hola a todos ¿qué tal os va el domingo? yo ando estudiando pero he decidido tomarme un pequeño descanso y escribiros el review pendiente que sera una película (porque me he dado cuenta que esta película todavía no os la había comentado y eso es algo imperdonable xDDD)…así que comenzamos con el review ^^

KIMI NI TODOKE

Pais: Japón
Año: 2010
Titulo en español: Llegando a ti
Género: Comedia/Romance
Duración: 129 min Estreno: 25 de Septiembre del 2010 (y ya esta a la venta en DVD y Blu-ray)
Director: Naoto Kumazawa
Reparto:
-Mikako Tabe
-Miura Haruma

– Natsuna Watanabe
-Misako Renbutsu
-Mirei Kiritani
-Haru Aoyama
-Yuta Kanai

ARGUMENTO:
Sawako Kuronuma tiene un aspecto sombrío y debido a eso el apodo que sus compañero de clase utilizan para llamarla es “Sadako”. Pero por otra parte Sawako es una chica gentil,amable,brillante y cuidadosa. Su lema personal es “Hacer una buena acción cada día”
pero ella se preocupa demasiado por los demás y no puede expresar sus sentimientos.
Por otro lado tenemos a Shota Kazehaya (el cual es compañero de clase de Sawako) el cual es extrovertido y popular entre todos los estudiantes y sobre todo en el sector femenino. Él es incluso amable con Sawako y ella desde ese momento lo empieza a respetar y admirar. Pero Kazehaya tiene sentimientos especiales por Sawako, pero a su vez este no se da cuenta de la mirada y sentimientos que Sawako tiene hacia él, con lo cual decide ocultar sus sentimientos. Gracias a Kazehaya, Sawako comienza a hacer amigos sobre todo de Chizuru Yoshida y Ayane Yano.
Con el tiempo viven muchas cosas y situaciones juntos y se crea una hermosa amistad que luego se darán cuenta que entre ellos dos hay algo más que amistad.

OPINION PERSONAL:
Esta película me la vi hace unos meses nada más la subtitularon y me encanto. La razón principal porque la vi fue porque salia Miura Haruma y si ya me tenia enamorada de antes con esta película acabo de rematarme y claro desde entonces quiero un novio como él xDDD. En fin a lo que vamos, la película esta bien…tiene momentos bastante cómicos y los personajes se hacen entrañables como por ejemplo Sawako que de tan inocente que es te hace cogerla mucho cariño, a Kazehaya también se le coge cariño porque ves los esfuerzos que hace para caer le bien a Sawako y como ella no se da cuenta de sus sentimientos (por ejemplo el momento saludo colectivo en clase y él delante de Sawako diciendole buenos días con una sonrisa profident by Miura Haruma que hace derretirse a cualquiera y Sawako un poco más y casi ni le contesta xD)…además otra cosa que me gusta es que aunque ambos se gustan no tienen el valor para decírselo al otro con lo cual ocurren situaciones bastante graciosas.
Yo por mi parte también me ha gustado porque en algunas cosas Sawako me ha recordado a mi en el colegio….con lo cual a mi me ha gustado aun mas la película
La banda sonora me ha gustado mucho y la película no se hace pesada en ningún momento…
La interpretación de los actores para mi gusto es muy buena…a Miura le habréis visto y habéis oído comentarios mios de: Bloody Monday,Bimbo Danshi,Samurai HighSchool,Taisetsu na Koto…,Gokusen 3,etc… y a la protagonista femenina,es decir a la actriz que hace de Sawako que es Mikako Tabe la habeis podido ver por ejemplo en el dorama “Yamada Taro” que es la protagonista femenina que se enamoraba de Ninomiya y del padre de Ninomiya xDDD
Así que a esta película sobre 10 le daría un 9,5….no le daría el 10 porque entonces no seria imparcial xDDDD…además me dio mucha pena no conseguir el photobook de esta película en su momento porque se agotaron en menos de una semana….
En fin a continuación os dejo algunos fanvids de la pelicula y deciros que si queréis verla la tienen con subtítulos para descargar en Asia-Team y para verla online podéis hacerlo mediante la pagina Viki….así que espero que os haya gustado y os espero en mi próximo post^^









Trailers:


Cancion OST de Flumpool (Flumpool ahora que me doy cuenta ha sido parte de la OST de muchas peliculas y doramas de Miura Haruma….)

flumpool – Kimi ni Todoke por cometcloud

Un pensamiento en “review pelicula: Kimi ni todoke

¿Qué opinas?

