videoblog yesasia

Hoy os traigo un videoblog mostrando por encima un pedido que recibido de yesasia y centrándome solo en uno de los artículos….este videoblog va dirigido sobre todo a mi amiga Isabel de Cadiz….espero que lo disfrutéis todos y sobre todo ella….por cierto revisando el vídeo por youtube me di cuenta que hay un error y cuando hablo de la película “Mother” me refería a la película “Poetry”….fue un lapsus mental xDD.

Por otra parte comentaros que la sección de monologuistas sera semanal quitando a lo mejor algún vídeo suelto,pero vamos que hablare cada semana de algún monologista y cada “x” tiempo iré poniendo los espectáculos que hay…ahora si que si os dejo con el videoblog de hoy^^

Un pensamiento en “videoblog yesasia

  1. OMO! que bonito el photobook! no puede ser que saquen tanto merchandising de las series, nos arruinan aasfdasd jajaja ojala les dieran por traducir los libros al ingles, con eso me conformo .___.
    la pelicula Poetry estuve a punto de ir a verla al cine con subs y todo pero estaba cayendo el diluvio y al final no pude ir .__. a ver si me la veo xD

¿Qué opinas?

