videoblog regalitos y varios

Hola a todos,¿que tal?os dejo un minivideoblog donde os muestro los regalos que me ha hecho Ana por mi cumple (ya se que mi cumple fue hace un mes pero no he tenido tiempo antes para que me los diese) y como todavía estoy arreglada (porque he estado viendo el partido) pues aprovecho para hacer este minivideoblog donde además hablo de los post que subiré mañana y donde os vuelvo a hacer inca pie en el espectáculo de Quequé en Valencia el día 14 de mayo ya que las entradas son a 12€ en “ATRAPALO”…así que espero que os guste.

¿Qué opinas?

