videoblog y más de 10000

No me puedo creer que se hayan superado ya las 10000 visitas….jo parece que fue ayer cuando comencé, así que muchisimas gracias a todos los que os pasáis y leéis mi blog. Os dejo un videoblog muy “a mi estilo” xD en el que os muestro el pedido que me ha llegado de yesasia. También os cuento que el segundo disco de “Alex” miembro de Clazziquai sale a final de mes y se puede reservar por yesasia por el precio de 12€ que con gastos de envió se te queda por unos 17€ para el que este interesado (yo ya reserve el mio porque he cancelado al final el pedido del cd de Arashi). Así que os dejo el videoblog que espero que os guste^^…

2 pensamientos en “videoblog y más de 10000

  1. Oinssssss gracias de verdad por el regalo! espero que llegue pronto 😀

    genial el resto de cositas que te pediste, que de ikemens en la revista xDD OMG te va a salir sangre por la nariz igual que en los animes xD

    el disco de Alex sale ya mismo! weee, creo que me lo pedire para el verano o asi, para pedir unas cuantas cosas del tiron xD hay que aprovechar el viaje Corea-España xD

  2. yo me lo he pedido por si acaso (pero a lo mejor me junto con dos (porque a lo mejor un amigo mio de Corea me manda uno) pero como no es seguro por eso me lo he reservado por si acaso…si al final me junto con dos te podria vender unos a precio tienda (y los gastos de envio serian los minimos de correo)) Pero si eso ya te avisaria con tiempo

¿Qué opinas?

