Alex

Hola a todos,¿qué tal os van estos días? espero que bien, yo he estado estudiando mucho y mañana he quedado una amiga para pasar el día juntas porque debemos empezar a preparar todo para una aventura que haremos en julio…¿que a qué me refiero? pues a que GACKT a confirmado las fechas de su gira europea y dará un concierto en Barcelona el día 30 de Julio…las entradas se pondrán a la venta el 27 de Mayo y sera en la sala Razzmatazz en la cual entran 2000 personas.

En fin a lo que iba, hoy os dejo un post de música y aunque he mencionado anteriormente a este cantante lo hice como miembro de un grupo pero ahora me voy a centrar en el personalmente como artista en solitario….así que comenzamos

ALEX

Alex cuyo nombre real es “Choo Hun Gon (Chu Heon Gon)” o al que también se llama Alex Chu es un actor y cantante. Nació el 2 de Septiembre de 1979 en Canadá más exactamente en Vancouver. Además gracias al programa de variedades “We got Married” descubrimos que su grupo sanguíneo era el “A”.
Como cantante podemos hablar de su carrera como solista y como grupo.
Con lo de grupo me refiero a que Alex es miembro del grupo de música electrónica,house,etc…llamado “Clazziquai” en el cual es el solista masculino.
Tanto Alex como Clazziquai se dieron a conocer sobre todo gracias al dorama “My name is Kim Sam Soon” (My lovely Sam Soon) ya que dos de sus canciones fueron parte de la OST de dicho dorama. A parte con Clazziquai han sacado al mercado una gran cantidad de discos.
Su carrera como solista comienzo en 2008 cuando el grupo Clazziquai anunciaba que se tomarían un tiempo de descanso y todos sus miembros comenzaron carreras en solitario…entre ellos Alex el cual saco su disco al mercado el 13 de junio de 2008 titulado “My Vintage Romance” (un disco que os recomiendo…es un disco muy Alex,con canciones preciosas que hablan al amor y para mi son canciones que no pueden faltar en mi reproductor mp3) y a finales de este mes más exactamente el día (según la pagina de Yesasia.com) 27 de Mayo saca su segundo disco que lleva por nombre “Just Like me” (el cual podéis reservar ya en Yesasia por el precio de 12,06€) y esta formado por 14 canciones (en el cual a parte de Alex también ha ayudado “Kim Dongryul”) y una de las cuales ya ha sido liberada ayer…aquí os la dejo para que disfrutéis con ella se titula “Same Dream”:
(Portada del primer disco de Alex: “My Vintage Romance”)
(portada del 2 disco de Alex: “Just like me”)
A parte de esto Alex ha formado parte de muchas OST de peliculas y bandas sonoras como por ejemplo en la “OST de Seducing Mr.Perfect”, la “OST Que Será Será”,”OST 200 pounds of Beauty” o la “OST de Cindirella’s Sister”.
También cabe destacar su faceta como actor ya que protagonizo el dorama “Pasta” en el 2010 (fue uno de los 5 doramas coreanos que más me gustaron el año pasado), el dorama “Smile Dong Hae” que consta de más de 100 episodios y se ha terminado hace poco y además participo en el programa de variedades “We got Married” en el cual fue la pareja de Shin Ae, en dicho programa estuvieron del capitulo 1 al 8 en el cual tuvieron que abandonar porque Alex se encontraba en esos momentos grabando su primer disco “My Vintage Romance” (y fueron remplazados por la famosa pareja “lechuga”) pero a causa de la demanda de los espectadores esta pareja regreso en el capitulo 13 pero en el programa del día 16 de noviembre del 2008 debido a que Alex tenia problemas de salud y Shin Ae se encontraba trabajando en una serie tuvieron que abandonar definitivamente el programa (Es una pena porque eran mi pareja favorita, sobre todo porque Alex era el novio perfecto y romántico que todas hemos soñado de pequeñas y no tan pequeñas 😀 ).
En resumen, es un cantante que merece la pena…yo la primera vez que lo escuche fue hace años cuando vi el dorama “My name is Kim Sam Soon” y me enamore de las dos canciones principales de su OST, mejor dicho me enamore de la voz del hombre que las cantaba…luego a causa del programa “We Got Married” pude descubrir quien era la persona que las cantaba y conocer su forma de ser y fue ahi cuando me hice 100% fan de Alex (un chico atento,caballeroso,simpatico,romantico,que podía hacerte sacar una sonrisa,profesional…)….tanto que tengo hasta el libro que sacó hace un par de años.

(libro de Alex: “Alex Spoon”)
A continuación como siempre os dejare algunos vídeos de algunas de sus canciones y de algunos fanvids de sus doramas y espero que le deis una oportunidad y a todas aquellas personas que ya seáis fan de él os aconsejo y pido que comeréis su disco pero ya^^

— me encanta esta actuacion *0*





—otra canción de él que siempre tengo en el mp3

— la canción por la cual le conocí


¿Qué opinas?

