Varias noticias

Hola a todos,¿qué tal estáis? espero que bien. Yo estos días he estado un poco ocupada entre trabajos de la universidad,exámenes,etc…pero hoy os escribo esta entrada para dar algunas noticias en cuanto mundo asiático…así que comencemos

– Por fin pusieron hoy a la venta las entradas para la gira de GACKT en Europa, todas las entradas para todos los conciertos se pusieron a la venta a las 3 del mediodía. Yo había quedado con mi amiga Isabel para comprarlas pero tuvimos problemas en la pagina web con nuestras tarjetas de crédito así que fuimos casi corriendo al Carrefour del Alisal para comprar nuestras entradas y por fin tengo en mis manos mi entrada para el día 30 de Julio para el concierto de Barcelona^^ el cual espero disfrutar en primera fila^^. Aquí os dejo una foto de la entrada en cuestión^^.

-También os dejo el teaser de una de las canciones del minialbum de Kim Hyun Yoong (antiguo miembro de SS501,chico Boys Over Flowers, o miembro de la pareja lechuga en “We got Married”), y aunque son unos pocos segundos me ha encantado el ritmo de la canción y el videoclip además que Kim Hyun Joong con ese estilo de vestir y de pelo esta mucho más maduro y para que negarlo mucho más guapo. El minialbum lo podéis reservar en Yesasia (yo ya lo he hecho)

-El grupo TOKIO ha sacado los videoclip de las canciones de su nuevo single, he de decir que Nagase esta para no parar de achucharle (aunque esta un poco gordito….le darán bien de comer xD). Y me han gustado bastante.(No os los pongo porque donde los vi los han suprimido)

-Por otra parte Hiro Mizushima ha hecho un nuevo CF con un pelo rubio pollo total (ni Miura haruma en sus mejores tiempos)

Miura Haruma tendra nuevo dorama en Julio así que quienes estaban como yo que echaban de menos su ración semanal de Miura desde que se termino el dorama de Taisetsu pues que sepan que ya queda menos para volver a verle. Además estrena pelicula también el mes que viene. En cuanto comience su dorama si lo subtitulan haré como con Taisetsu y os haré reviews de cada capitulo.

-El actor coreano Jae Hee (Delightful Girl,Hierro 3) después de 3 años volverá a protagonizar un nuevo dorama “The woman who never loses” el cual se estrenara a mediados de Julio.


-El actor Hiroki Narimiya protagonizará el Live Action basado en la saga de videojuegos “Ace Attorney” (de dicha saga estoy totalmente enganchada porque junto con los del profesor layton son los únicos juegos que me privan de NDS)

-El actor Matsuyama Kenichi sera el protagonista del nuevo “taiga drama” del canal NHK para el 2012 titulado “Taira no Kiyomori” y en el cual aparecerán otros actores como Kato Ai,Fukada Kyoko,Narumi Riko,etc…

-Como os comente en mi post anterior ALEX (miebro de CLAZZIQUAI) saca en una semana y media (ya que lo han retrasado un poco) su segundo disco como solista (y el cual ya tengo reservado), del cual ha revelado una canción muy “Alex” xD…además esta posteando continuamente estos días por su twitter ( a mi estos días me habrá contestado casi cada dia)….dadle una oportunidad y escucharlo a ver que os parece.
-También os voy a hablar de Yong Hwa (actor y miembro de CNBlue) el cual se encuentra en estos momentos rodando con Park Shin Hye su nuevo drama titulado “You’ve fallen for me” del cual ha salido alguna imagen oficial, pues en fin he tenido la suerte de que mi amigo coreano Yoon estudia en el mismo campus en el que se esta grabando el drama (además él es uno de los extras que aparecerán en varias escenas de la serie) y me cuenta algunas anécdotas y cosas que van a pasar en el dorama….como por ejemplo que habrá un cameo de CNBlue en el drama ya que hace unos días fueron a grabar al campus, también me paso algunas fotos del rodaje en las cuales hay en una que se puede ver bastante bien a Yong Hwa y también alguna anécdota de cuando Park Shin Hye llego por primera vez a dicho campus….en fin que tengo muchas ganas de ver este dorama

-Y por ultimo os dejo un anuncio protagonizado por mi querido Song Joong Ki
Como podéis ver os he traido un montón de noticias para compensar^^ así que espero que tengáis un buen día
2 pensamientos en “Varias noticias

  1. Y no te olvides de la pantalla azul de la maldición justo después de pedir el hotel, y la página de Ryanair pegándonos el susto XD

    Yo sigo pilladísima con PLUS, de hecho voy a ver si consigo ripear el PV para meterlo en el TOKIOCD para emergencias XDDDD

¿Qué opinas?

