PVs Kim Hyun Joong // Alex

Hola a todos ¿qué tal os va?, espero que bien. Lamento no subir muchos post pero ya andamos en época de exámenes en la universidad (hoy mismo he tenido uno) y tampoco es que tenga demasiado tiempo libre.

Ayer tuve cena de la empresa de mi madre y me lo pase muy bien,fuimos a cenar al mexicano y luego a tomar algo…a eso de las 2 ya estaba en casa ya que me tocaba madrugar para ir a clase.

A parte hoy ya por fin me he matriculado en el curso de verano de “Historia y cultura de la civilización china” que me ha salido por 60€ (mucho mejor que los 150€que vale si lo coges a partir del día 20 de junio).

En estos días recibiré pedidos así que seguramente si el fin de semana saco algo de tiempo os suba un videoblog^^

En fin a lo que iba, esta entrada os la pongo para mostraros dos PVs completos de los cuales os hable en mi ultimo post. El primero es el videoclip completo de Kim Hyun Joong, la canción se llama Please…es bastante pegadiza y me ha gustado mucho tanto el ritmo de la canción como el vídeo…además que el nuevo look de Kim Hyun Joong me mata,para mi gusto esta muy guapo^^…aquí os le dejo:

Por otra parte el segundo PV que os voy a dejar es de Alex y es de su nuevo disco…esta canción es Alex 100% xD,me ha gustado mucho porque es más o menos lo que me esperaba del nuevo disco de Alex y el videoclip también me gusta porque su protagonista es la misma actriz que formaba el triángulo amoroso en “My Lovely Kim Sam Soon”…ahora tengo aun mas ganas de recibir mi disco y poder disfrutar de todas las canciones xD…aquí os dejo el PV

Espero que os haya gustado esta entrada y hasta el próximo post

¿Qué opinas?

