un poco de todo

hola a todos, ¿qué tal os va?espero que mejor que a mi que estos días estoy en sesión intensiva de estudio que el jueves tengo examen de física II,mi mayor enemigo xD.

Así que como podréis imaginar estos días no he hecho gran cosas más que estudiar,bueno el viernes acompañe a mi abuela al centro (ya que se iba a comprar y como luego vuelve medio muerta cargando cosas pues por eso la acompañe) y me compre una camiseta en “festa” en tonos azules bastante bien para ponerla con vaqueros.

Por otra parte ya estoy 100% metida en una dieta para bajar los kilos de mas que me hacen falta…lo ideal seria conseguirlo antes de mediados de julio ¿lo lograre?

Ahora os dejare unas mini-noticias del mundo hallyu…y por cierto el jueves cuando salga del examen os haré el review de un dorama que me he dado cuenta que no he comentado y fue uno de los doramas coreanos que mas me gustaron a finales del año pasado-principios de este….que es “Secret Garden” pero para ello os toca esperar hasta el jueves. Ahora os dejo con mini noticias:

– Han abierto en Madrid el “un centro cultural coreano” en donde la gente podrá disfrutar de libros para aprender coreano o libros en dicho idioma,las revistas de música o cualquier tipo,una gran selección de cds de grupos y cantantes coreanos,una filmoteca tanto de películas como dramas….y un sin fin de cosas,además a partir de septiembre empezaran a dar clases de coreanos….así que si alguien es de Madrid que vaya que a mi me da una gran pena no vivir en esa ciudad y perderlo.

-Song Joong Ki tiene nuevo dorama,después de estos largos 10 meses nuestro querido Yeorim vuelve a los dramas y de mano de otro drama de época titulado “Tree with deep roots” donde interpreta al mismo personaje que el actor “Han Seok Kyu” pero en su etapa adolescente,su personaje sera un genio que se da cuenta de la fragilidad del poder a través de su padre, Taejong, y se esconde detrás de los libros, sin esperar que será el elegido para heredar el trono.
Él mostrará al adolescente Sejong, que intenta controlarse a sí mismo para no convertirse en alguien como su padre.
Por fin Song Joong Ki de vuelta.


-Otro que también regresa a los doramas es Eric pero no con el dorama “Posseidon” (el cual se cancelo) sino con el dorama “Myung-wol the Spy” dorama parala KBS en el cual interpretará
a una estrella Hallyu que crea una nueva tendencia en el mundo del entretenimiento. Han será una espía de Corea del Norte que se enamora de él.

-Otra mala noticia para algun@s de nosotros es que a parte de la lista de actores que se van este verano a la mili hay que añadir un nuevo nombre y es el de “Kim Jae Wook” (nuestro querido gay demoniaco de la pelicula Antic Baquery, o quien completaba el triángulo amoroso en “Mary stayed out all night” o “Bad Guy”). Ahora se encontraba protagonizado el musical “Hedwing and the Angry Bith” en el cual hay toques transexuales (del cual corrían algun vídeo y fotos por internet) y a causa de esta nueva noticia ha debido dejar y se ha anunciado que su ultimo día interpretando dicho musical sera el 19 de junio. Así que entre julio y agosto entre al servicio militar durante 2 años….noooooo,que de este chico ya me he visto todas las películas y series que ha hecho…ahora que haré (yo que esperaba que protagonizase algún drama pronto ¬¬ ains).

-Otra mala noticias es que las fans de”Jae Hee” que estabamos impaciente por la notificación de que iba a realizar un nuevo dorama….pues no llevamos un chasco porque a causa de una lesión que se ha hecho el actor grabando unas escenas de surf para el drama (dichas escenas casi no tenían importancia en la historia del dorama) ha tenido que abandonar el proyecto….así que toca esperar más para el regreso de este actor.

-“Choi Kang Hee” regresa después de 3 años a los dramas…se la propuso hace meses protagonizar el dorama “Secret Garden” pero ella rechazó el papel. Y por fin es ahora cuando la volveremos a ver en un drama llamado “Last female Secretary” que será el drama que sustituirá el hueco que deje City Hunter cuando termine. Pero todavía su participación no esta 100% afirmada…así que habrá que esperar.

-Por otra parte os dejare un CF que me he dado cuenta que no os he posteado y es de los últimos anuncios que me han encatado,tanto es así que se me ha pegado la canción. Es el anuncio de “Lotte Duty Free” y en el cual el anuncio nos lleva por una aventura mágica por luegares y libros como “Alicia en el pais de las maravillas” donde podemos en
contrar a un querido sombrerero como Hyun Bin (yo creo que me quedaría en ese mundo sin duda xD),JYJ en la tienda magica,Big Bang en el mundo de Aladdin, 2PM en el barco de los piratas, Jang Geun Suk y Kim Hyun Joong en el mundo del principito,….un anuncio que seguramente os guste ¿en que mundo os quedariaís vosotras?
-Y por ultimo os dejo los nuevos CFs de Samsung Smart Tv protagonizados por Hyun Bin (que los rodo antes de su ingreso en la mili en marzo) y Tang Wei (esta seria la segunda colaboración entre ambos ya que el año pasado grabaron una película “Late Autum” la cual este mes se estrenara en Estados unidos y la cual esta integramente grabada en ingles y fue rodada en EEUU….yo quiero ver a mi Hyun Bin hablando en ingles ya )…aquí os dejo los CFs en los cuales ninguno de los dos actores coincidieron en la grabación.



A continuación os dejo los trailers de “Late Autum”,me gusta escuchar a Hyun Bin hablando en ingles…es un actores que me encanta desde hace años cuando el vi en el drama “My lovely Sam Soon” y es de los que ha mejorado un montón fisicamente como en actuación con el paso del tiempo…espero que estrenen esta película en España,y si no cuando la saque en dvd en corea o en estados unidos me la comprare…que para una de las pocas que esta todo el dialogo en ingles me podre enterar sin hacerme falta los subtítulos xD


Un pensamiento en “un poco de todo

  1. Estoy deseando de ver el nuevo drama de Joong Ki, aunque habrá que esperar algunos meses =(
    Choi Kang Hee me encanta *.* pedazo de actriz, también tengo ganas de verla en un nuevo drama.
    El anuncio de Lotte es muy genial, quiero estar allí metida con todos *__* asdfghj no sé con cuál me quedaría xD

¿Qué opinas?

