Lee dong wook de regreso y nuevo drama para julio

Hola a todos ¿qué tal? yo hoy he tenido sesión intensiva de estudio….más exactamente desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la tarde…en fin que hoy escribo este post por dos razones….para hablaros de un nuevo dorama que se estrenara el mes que viene y para dar una buena noticia de uno de mis actores favoritos por excelencia….así que comenzamosLa primera noticia es que por fin después de 2 años el servicio militar nos devuelve al actor “Lee Dong Wook” que fue uno de mis 3 primeros Oppas que conocí cuando empecé con el tema de doramas….y que como no se encuentra en mi TOP 5 de oppas coreanos xD. La espera ha sido larga….yo ya no se cuantas veces me habré visto sus doramas y películas en estos dos años pero mínimo que “My Girl” la habré visto 4 veces porque es de mis doramas favoritos,”La Dolce Vita unas 3 o así” y “Partner” un par de ellas….en fin a lo que iba, hoy por fin regreso a la vida “mediatica”, fue liberado en la Oficina de Relaciones Publicas de Yongsan donde un buen grupo de fans (que pena vivir en España que si no yo hubiese estado allí como la primera xD) y medios de comunicación lo esperaron durante varias horas. Lo primer que Lee Dong Wook dijo fue “Esta es mi primera descarga (Salida),asi que no se muy bien lo que estoy diciendo”.Y aunque al principio podía parecer un poco perdido en que decir al cabo de unos minutos se hizo con la situación y casi parecía que deberían hacerle parar xD,continuo diciendo “Lee Jin Wook fue mi predecesor y cuando me llegó el momento de ser dado de alta, se sentía un poco raro. Estaba muy nervioso y apenas ayer me quede dormido después de las 2am. No se siente real todavía. No sé cómo describir este sentimiento, pero es entre nervios y genial”.Además a parte de sus fans muchos oficiales famosos salieron para despedirle como por ejemplo Lee Jun Ki (su buen amigo desde hace años con el que protagonizo el dorama “My Girl”…y otro de los cuales tengo ganas de que regrese de la mili xD).
Los periodistas también le preguntaron sobre las girlband que alegran a los soldados durante su aislamiento, y si le gustaba algún grupo en especial, a lo que él respondió “Todas son muy lindas. ”I’m a Singer” es muy popular en estos días, y yo también, disfruto viendolo. Park Jung Hyun es capaz de manejar cualquier género. Creo que es completamente sorprendente. “A continuación os dejo algunas fotos de ello:

Y la otra noticia es que aunque nuestro querido Dong Wook ha salido ya del servicio militar desde mañana empezara con las escenas de rodaje de su nuevo dorama “Scent of a woman” el cual protagonizara junto a Kim Sun Ah (mi actriz coreana por excelencia ya que me encantó su actuacion en My Lovely Sam Soon y que demostro que no le importa hacer papeles en los que no parezca la tipica diva o estrella delgada y siempre arreglada….simplemente me encanta). El rodaje ya ha empezado desde hace una semana con las escenas de Kim Sun Ah y de resto del casting a excepción de Lee Dong Wook como es obvio. El dorama nos cuenta la historia de una mujer soltera de 30 años quien trabaja como una simple empleada y tiene que soportar algunas indignantes situaciones, las cuales la enfrenta con fortaleza. Cuando recibe la noticia de que sólo le quedan 6 meses de vida decide vivir feliz, presentando su carta de renuncia y marchándose de vacaciones con mucho lujo.Es en ese viaje donde conoce a Kang Jo Wook (Lee Dong Wook),el heredero de la agencia de viajes para la cual trabaja … un tipo algo frió y distante que terminara enamorado de ella … y que cambiara radicalmente debido a esto.

Tengo muchisimas ganas de verlo ya no solo por la pareja protagonista que me encanta sino por la historia ya que ya sabemos que tendra un final triste desde el principio….en cierta forma me recuerda al dorama “La Dolce Vita” (el cual ya os hable hace mil en mi blog) el cual tambien estaba protagonizado por Lee Dong Wook y en el cual desde el principio sabia que Lee Dong Wook iba a morir….El dorama se estrenara el día 25 de julio….así que a mi me tocara verlo cuando vuelva de Barcelona porque para cuando lo tengan con subtítulos yo andaré en el concierto de Gackt… pero en fin por fin un dorama que espero con muchisima impaciencia…os dejo unas imagines de las grabaciones con Kim Sun Ah….y hasta el proximo post
¿Qué opinas?

