fanvids rosycrystals

Hola a todos,cuando regrese de mi viaje os hablare del nuevo dorama de Miura Haruma que ya se estreno y que ya me he visto el primer capi (aunque sin subtítulos…así que me enterado de la mitad xD)…

El post de hoy es para hablaros de un canal de youtube de fanvids…yo soy de las típicas que tienen 20000 vídeos en favoritos (Es un decir), y que soy seguidora de varios canales…hoy os voy a hablar de uno,el cual descubrí gracias a un fanvid que hizo de la pelicula de Miura Haruma “Llegando a ti” y que a mi me encanto…tienes un montón de videos y de diversos doramas y actores…aquí os dejare los que más me gustaron a mi…así que si tenéis tiempo y os gustan los MV ya sabéis^^

¿Qué opinas?

