DE VUELTA POR FIN

Hola a todos,bueno ayer regrese de Barcelona y de disfrutar del concierto de Gackt…os haré una entrada como dios manda en cuanto me pasen las fotos y vídeos que hicieron la gente de mi grupo y conocidos de la cola….pero si tengo que hacer un resumen debo decir que la compañía que tuve para este concierto fue la mejor del mundo,que disfrute de tener a Gackt a menos de medio metro (porque estuve en primera fila junto con mi amiga de Barcelona Elena enfrente de la tarima donde estaba Gackt el 95% del tiempo y PUDE TOCAR A GACKT UN BUEN RATO!!!!!!!!!!!!!! así que mereció la pena….pero en fin este post es para que sepáis que sibreviví, que me lo pase genial y que en breves tendréis un relato de una nueva aventura^^

¿Qué opinas?

