doramas que me estoy viendo

Hola a todos,lamento la desconexión casi total que he tenido con el blog pero como ya os comente empecé mi sesión intensiva de estudio y de exámenes y hasta el día 13 de este mes no terminare….aun así hoy he acabado antes de lo que pensaba de repasar y he decidido actualizar un poco el blog con una entrada. No tenia muy claro de que hacerla hasta que se me ha venido a la cabeza que podía hablaros por encimar de los doramas que me estoy viendo y mi opinión un poco por encima con los capítulos que ya he visto…aunque claro cuando finalice cada dorama os haré un review como dios manda de cada uno de ellos…así que comenzamos ^^

El primer dorama del que os voy a hablar es el dorama “Scent of a Woman” y del que ya os he hablado en alguna entrada anterior del blog ya que es el regreso al mundo de los doramas de Lee Dong Wook y Kim Sun Ah. El dorama nos cuenta la historia de Lee Young Jae, una mujer soltera de 30 años quien trabaja como una simple empleada y tiene que soportar algunas indignantes situaciones, las cuales la enfrenta con fortaleza. Cuando recibe la noticia de que sólo le quedan 6 meses de vida decide vivir feliz, presentando su carta de renuncia y se va de viaje por el mundo. Kang Jo Wook es el heredero de una agencia de viajes, un tipo algo frío y distante que acaba por enamorarse de Lee Young Jae y esto le cambiará la vida. Se Kyeong es la futura esposa de Kang Jo Wook, mientras que Dr. Choi es un doctor, amigo de la infancia de Lee Young Jae, quien se queda a su lado y decide jugarsela por ella cuando se entera que a su amiga solo le quedan 6 meses de vida.

Mi opinión hasta el momento: Me encanta este dorama,desde el primer capitulo me tiene enganchada por diversas razones….la historia de amor ente Lee Dong Wook y Kim Sun Ah, el amor no correspondido pro parte del doctor, como ella intenta ocultar su enfermedad mientras cumple sus sueños pendientes,etc….además es de esos doramas que sabes desde el principio que la historia tendrá un final malo o por lo menos agridulce por el tema de que a ella le quedan 6 meses de vida….así que es un dorama que os recomiendo 100%

Y para quien lo este viendo os dejo algunos fanvids:

Otro dorama que también me estoy viendo es el de “Protect the Boss” del cual ya os hable en uno de mis post anteriores y os comente de que iba. En principio iba a ver este dorama únicamente porque aparecia Hero Jaejoong el cual hace el papel del primo del protagonista….para que os hagáis una idea el papel de Hero es como el rol de Hanazawa Rui del dorama Hana Yori Dango pero con malicia…es decir que tiene un punto tramposo-competitivo pero siendo un principe azul….creo que seria la definición más cercana. Pero quien en realidad me ha ganado en este dorama es Ji Sung que hace el rol del protagonista masculino “Cha Ji Heon” cuyo rol es como Gu Jun Pyo de Boys Before Flowers pero con un punto un poco más infantil, yo ya habia visto anteriormente a este actor en otros doramas como en el dorama de medicos “New Heart” en el cual ya me llamo mucho la atención (ya no solo porque el chico es guapisimo sino porque actúa muy bien)….pero con este papel me ha conquistado. Y el rol de la protagonista femenina esta interpretado por Choi Kang Hee.

Mi opinión: Si el anterior he dicho que es 100% recomendable,este es 200% recomendable….es genial,hacia muchisimo que no me reía tanto con un dorama,además de que tiene de todo: risas,amor,algún momento triste…..lo tiene todo y a mi me tiene enganchadita xD así que mirarlo sin ninguna duda….

A continuación os dejo algunos fanvids del dorama


El tercer dorama que me estoy terminando de ver es “Myung Wol the Spy” el cual nos muestra una élite de espionaje de Corea del Norte, Han Myung Wol, y su pareja, Choi Ryu, se infiltra en Corea del Sur en una misión. Los problemas comienzan cuando ella se enamora de Kang Woo, una popular estrella Hallyu. Este dorama tambien tenia ganas de verlo porque era el regreso a los doramas de Eric. Ha habido muchos problemas con este dorama a causa del PD del dorama y la actriz principal Han Ye Seul….estas tiranteces hicieron que Han Ye Seul faltara varios dias al rodaje (casi se temia que hubiese abandonado el dorama aunque regreso para terminar con las grabaciones) haciendo que el resto del cast y miembro del equipo tuviesen que esperar por ella y con el tiempo encima para que los episodios saliesen al aire…aun asi el dorama se pudo llevar a cabo.

Mi opinion: este dorama no lo he llevado al dia sino que he empezado a verlo hace poco (por ahora me he visto los 6 primeros episodios). En Corea ha sido un dorama con bajos indices de audiencia, al igual que paso con el dorama Heartstrings de YongHwa y Park Shin Hye que tambien tuvo bajos indices de audiencia….aunque es cierto que Heartstrings por mucho que me gustase el cast era un dorama que no te contaba nada y muchos capitulos eran vacios de contenido…pero para mi gusto Myun Wol Spy me gusta bastante la trama, el caracter del personaje de Eric y lo que tiene que hacer Han Ye Sul para llevar a cabo su misión…..es cierto que no es que sea el dorama del año pero esta bastante bien y me extraña sus bajos indices de audiencia en su pais….asi que tambien os lo recomiendo^^

A continuacion tambien os dejo fanvids de este dorama

Y estos son los doramas que me estoy viendo mas o menos al dia…aun con examenes y todo…aunque en mi ordenador tengo otras 15 series mas pendientes de ver xD….espero que os haya gustado la entrada y hasta el proximo post

¿Qué opinas?

