videoblog pedido movies distribucion y dvdheaven

Hola a todos,ayer recibí el pedido de movies distribución pero estaba tan cansada después del examen que no tenia ganas de grabar el videoblog, y antes a las 5 me ha venido el cartero con el pedido de dvdheaven así que para que no se me acumulasen mas he grabado de un momento el videoblog porque mañana no estoy en todo el día en casa (me voy a Oviedo con unas amigas) así que os dejo el videoblog mostrando mis compras y como vienen,etc y espero que os guste

Un pensamiento en “videoblog pedido movies distribucion y dvdheaven

  1. No sé si me pasará solo a mí, pero tiene un ruido constante el vídeo 😦 ¿Has visto ya los DVD's que enseñaste al principio? La peli Love & Honor tengo ganas de verla desde hace un tiempo, ya me dices qué tal está ^^
    El poster de SuJu es enorme, lo tuve que poner debajo del de Beast y eso que me creí que ese era grande, pues más grande todavía este xD
    Y lo de Protect the boss genial 😀 que pena que ya queden tan pocos capítulos, menos mal que ampliaron, voy a echar mucho de menos este drama cuando termine >.<

¿Qué opinas?

