JYJ IN HEAVEN

Hola a todos,como ya os comente ayer estuve todo el día fuera porque me fui de compras con mis amigas….al final en total me gaste 35€ pero ya tengo ropa suficiente para un mes y además encontré un vaqueros que me sentaban genial así que mereció la pena…

En fin,sobre el concierto de JYJ aun no se sabe nada nuevo…así que en cuanto haya nueva información os la pondré por el blog

Por otra parte este post es para enseñaros el nuevo videoclip de JYJ “In Heaven” la canción fue compuesta por Hero y el videoclip lo protagoniza Junsu….en serio me ha encantado como han hecho el vídeo,la canción….Junsu es simplemente adorable^^

Y por otra parte han liberado canciones del disco “In Heaven” así que aquí os las dejo para quienes ya tienen reservado-comprado el disco y para aquellos que aun dudan








Y en este link os lo podéis descargar:
http://www.mediafire.com/?652gaqpbyfu8eca

yo ya tengo reservado el mio,las ediciones varían en el color de la portada que cada color esta relacionado con uno de los miembro: el rojo: jaejoong, marrón:Junsu ,azul: Yoochun…..como podréis imaginar me he cogido el marrón xD

Espero que os haya gustado el post y hasta el próximo ^^

Un pensamiento en “JYJ IN HEAVEN

  1. El MV es PRECIOSO, lo adoré, Junsu guapísimo y Song Ji Hyo muy linda (sigo diciendo que, teniendo el mismo corte de pelo que ella, no me quede igual de bien ;__;). En fin, y el disco aún no lo pude escuchar entero pero In heaven la escucho varias veces al día, se me ponen los vellos de punta.

¿Qué opinas?

