POSEIDON rueda de prensa

Hola a todos,bueno hoy os traigo el siguiente post….por fin fue la rueda de prensa del dorama “Poseidon” (dorama que tengo muchas ganas de ver y del cual tengo grandes expectativas).


La rueda de prensa se celebro el día 15 de Septiembre y a la cual asistieron Choi Siwon,Lee Seung Jae, Lee Si Young y Han Jung Soo para presentar el dorama y explicar las vivencias que han estado teniendo para grabarlo y como se sentian al protagonizarlo.


El protagonista de la serie (y uno de los motivos de mi ansiada espera) es Choi Siwon, el cual interpreta a un cabo de las fuerzas armadas de la marina. El resto de compañeros tuvieron muy buenas impresiones y palabras sobre Siwon. Por ejemplo Lee Si Young comentó:
“Honestamente estaba preocupada al principio, porque Siwon es un idol muy popular, de que no me hablara e hiciera el rodaje más difícil, siendo complicado ser amigos. Pero el 1er día de grabación Siwon me sorprendió acercándose a mí primero, diciendo vamos a ser amigos”.
Han Jung Soo también comentó: “Siwon muestra respeto por sus sunbaes y trabaja muy bien. Hay personas que no te hablan sólo porque son idols, pero Siwon es del tipo que se acerca a tu primero para hacer conversación” .

(Si es que por algo Siwon me encanta ains….^^)

Gil Yong Woo también dijo: “Siwon constantemente pregunta por todo y de lo que sea en el set, así que no hay forma de que no me guste… Incluso puedo decir que es encantador” (eso es algo que tenemos muy claro todos sus fans xD)

Después de tales elojios y bonitas palabras Siwon confesó “Estaba muy nervioso porque el cast estaba lleno de sunbaes con talento, pero han cuidado muy bien de mí y me han dado muchos consejos. Todos me ayudan y me enseñan muchas cosas. Mi nerviosismo se ha transformado en excitación por lo que está por venir. Hay un gran trabajo en equipo y me gustaría considerar este drama como un nuevo reto en mi vida

Siwon también trató y comentó sobre el tema de algunos idols que están avanzando en la industria de la actuación sin tener experiencia ni talento: “La única forma de romper los estereotipos sobre idols convertidos en actores es trabajar duro. Si trabajas duro, la gente será más comprensiva ante tus errores. No importa lo duro que sea cada episodio, la única manera de sobreponerte es esforzarte al máximo y terminar sin remordimientos

También se les pregunto a los actores sobre quien consideraban ellos que era el que animaba el ambiente y el equipo…y podemos sacar en claro que seria Lee Si Young…y Siwon es quien ríe sinceramente todas las bromas y gracias de LSY ^^

Por ultimo la rueda de prensa concluyó con Yoo Chul Yong (director del dorama) “Lo único en lo que estoy totalmente confiando en Poseidon, es el trabajo en equipo”

El dorama comenzará su emisión el día 19 de Septiembre y aquí os dejo el trailer el cual me ha dejado aun con mas impaciencia por verla….espero que le deis una oportunidad porque yo ya os advierto que la veré seguro^^

Un pensamiento en “POSEIDON rueda de prensa

¿Qué opinas?

