varias noticias:SUJU,CNBLUE,FULL HOUSE 2

Hola a todos, en fin hoy he comenzado con las clases de la uni…he estado desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Hoy os traigo un post variado: una confirmación de un dorama y dos videoclips.

Voy a comenzar con la noticia del dorama porque es una de las cosas que más me han alegrado hoy…y es que por fin se confirman 100% a la pareja protagonista para FULL HOUSE 2, la secuela del famosisimo dorama coreano que hace 7 años tuvo la primera parte como protagonista a Bi Rain y a Song Hye Kyo….pues bien,la secuela estara protagonizada por la guapisima Hwang Jung Eum y por el maravilloso y sexy No Min Woo (nuestro cazador de Gumihos particular). Por fin ya estan confirmados, podemos despedir a antiguos candidatos para este dorama como fueron Song Joong Ki,TOP,Shin Min Ah,etc….por fin tenemos la pareja y además la productora del dorama ha comentado “que el otro protagonista masculino que falta para realizar el triángulo amoroso sera miembro de un grupo o banda de kpop”….vamos que habrá un idol en este dorama….no se fechas de para cuando sera pero yo estaré muy pendiente porque no me lo pienso perder^^.
Por otra parte ayer se revelaron el videoclip de la nueva canción japonesa de CNBlue y también de la canción A-Cha de Super Junior….aquí os las dejo,ambas me han gustado mucho a ver que opináis vosotros^^ hasta el próximo post


Anuncios

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s